Adquiere Mulaka, Pato Box y Neon City Riders en un Bundle especial


Mulaka, Pato Box y Neon City Riders en un Bundle especial


Por primera vez, Lienzo, Bromio y Mecha Studios, unirán fuerzas para traerles un bundle en Steam que celebra el desarrollo de videojuegos en México.

Este bundle está titulado Across Dimensions y ofrece las entregas más icónicas de cada una de las desarrolladoras en cuestión y las pone a disponibilidad del público en un único paquete que les permitirá experimentar de primera mano algunos de los juegos nacionales más reconocidos de los últimos 5 años.



Incluye:

– Mulaka
Adéntrate en los escenarios apantallantes del norte de México en Mulaka, un juego de acción y aventura en 3D basado en la cultura indígena Tarahumara. Reconocidos por sus impresionantes habilidades para correr, embárcate en la aventura de un Sukurúame - un chamán Tarahumara - y pelea contra la maldad corrompiendo la tierra mientras usas los poderes de los semidioses.
– Pato Box
Pato Box es un juego de peleas/aventura inspirado por la serie “Punch-Out!!”, ocurriendo en los cuarteles de una corporación corrupta llamada Deathflock. Tomarás el papel de Patobox, un campeón de boxeo que tiene la especial distinción de tener cabeza de pato pero cuerpo de hombre.
– Neon City Riders
Toma el rol de Rick, un vigilante enmascarado que debe explorar la decadente ciudad de Neon City en busca de objetos, habilidades y compañeros para derrotar a los jefes de las cuatro pandillas super-poderosas y liberar todos los territorios de sus garras.


El bundle te dará acceso a todos estos juegos y tiene un descuento global del 15%, lo que significa que independientemente de los precios individuales de cada título, siempre se podrá ahorrar un poco más consiguiéndolos juntos.

Estén atentos a las distintas promociones que tendremos durante el resto del año. Jugar estos grandes juegos mexicanos es ahora más fácil que nunca.



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios