VIEW Conference 2020 ofrece un programa completo de talleres y clases magistrales en VFX

La conferencia VIEW brinda oportunidades de capacitación y superación personal a los aspirantes a artistas de los medios digitales


VIEW Conference siempre se ha comprometido a apoyar a los artistas aspirantes con su amplia gama de sesiones basadas en la formación y la superación personal. Este año no es una excepción, ya que VIEW 2020 ofrece un programa completo de talleres, clases magistrales y paneles diseñados para inspirar y educar a todos los que buscan avanzar en su carrera en los medios digitales.

Masterclass de Storytelling


En lo alto de la lista de temas de este año se encuentra el arte de la narrativa. Mark Osborne, director de largometrajes animados de Netflix, ofrece su Masterclass de Storytelling, mientras que los artistas del storyboard y previos Austin Hill, Anastasia Gurova, Molly Babington, Stevie Stedman y Leroy TP Dias unen fuerzas para una clase magistral de 90 minutos Storytelling para producción virtual, moderada por Escape Tutora de estudios Iliana Franklin. Además, el director / animador Marino Guarnieri plantea la pregunta: ¿Cómo nace una caricatura?


Otras clases magistrales tienen como objetivo mejorar habilidades particulares, incluida la Introducción a los fundamentos de Houdini FX con el entrenador senior de efectos visuales Helge Maus, y el dominio del modelado de superficies duras de baja y alta poli en ZBrush con Jonathan McFall de Escape Studios. Al ingresar al mundo de los juegos en línea, Todd Sue de Respawn Entertainment aborda los desafíos de revisar los gráficos en el juego multijugador de "batalla real" Apex Legends en su clase magistral A a B: Apex Legends Live Service Look-Dev Expedition.

Las técnicas narrativas ocupan un lugar destacado en más de 20 talleres en profundidad que varían en duración desde 60 minutos a 6 horas. Kyle Balda, director de Minions: The Rise of Gru, aborda la historia, el personaje y la emoción, mientras que Kris Pearn, director de Sony Pictures Animation, comparte su experiencia de Drawing for Story. Otros talleres, dirigidos por profesionales tan distinguidos como el animador supervisor Glen McIntosh, Eloi Champagne del National Film Board de Canadá y los directores Francesco Filippi y Cinzia Angelini, incluyen The Narrative Power of Film, Right Ideas: How to Find Them, Pitching Your Best y una guía paso a paso sobre el uso de la realidad virtual para el desarrollo y la preproducción de historias.

Tony Bancroft, director de Animal Crackers, enseña el arte de la animación de personajes de comedia, Ted Ty de L'Atelier Animation imparte un taller sobre actuación para la animación y la directora de Aardman Animation, Simone Giampolo, ofrece información sobre la dirección de animación. Alex Williams de Escape Studios y la diseñadora de esculturas de papel Megan Brain son específicos con sus respectivos talleres sobre Animación de una araña en movimiento y Animación con marionetas de papel.

En un trío de sesiones altamente creativas, el artista conceptual Sebastian Hue guía a los participantes en la creación de conceptos de diseño de entornos 2D, Habib Zargarpour de Unity Technologies imparte un taller de cinematografía virtual usando Unity & Expozure Virtual Film Tools, y el consultor creativo Rafi Nizam analiza el concepto de animación. : Canalización 3D y creatividad de alta precisión en realidad virtual. Mientras tanto, un grupo de artistas y tutores altamente experimentados comparten sus conocimientos sobre una amplia variedad de habilidades, como Esculpir en realidad virtual, Texturizar con Substance Painter, Activos digitales en Houdini y Tener éxito con una línea "alternativa" de productos de código abierto.

Los aspirantes a artistas se beneficiarán de sesiones específicas como Reclutamiento y estudio en un mundo COVID, que reúne a Alwyn Hunt, cofundador de The Rookies, una comunidad para artistas digitales no profesionales, Lara Hopkins, consultora de talento en ILM, Krista Jordan, directora de animación de la Escuela de Radio y Televisión de Cine de Australia, la artista de texturas y diseño Christina Ryan, y Simon Scales, fundador y director de CDW Studios. El martes 20 de octubre, el director nominado al Oscar® Mark Osborne, actualmente en Netflix, estará disponible para ofrecer reseñas de portafolios en línea.

“Estoy emocionada de tener este increíble grupo de profesionales dirigiendo nuestro programa de talleres educativos y clases magistrales. Cada uno de ellos tiene una gran cantidad de conocimientos y experiencia, y todos están impulsados ​​por el deseo de compartir esas riquezas con todos los que asisten a la Conferencia VIEW 2020".

Acerca de VIEW 2020

VIEW Conference 2020 se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre de 2020, con todas las sesiones disponibles en línea. La inscripción gratuita está abierta y el programa completo está disponible para verlo en el sitio web de la Conferencia VIEW. 





¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios