Escucha Galaxia Neuronal de @ProyectoPolen



Escucha Galaxia Neuronal de  Proyecto Polen

Proyecto Polen nace en 2017 en Ciudad de México 
con una propuesta que busca compartir el rock psicodélico de México.


La mezcla de nuestro sonido, se basa en influencias del rock psicodélico, rock espacial, psicodelia, nos gusta alejarnos de los géneros y tratamos de ser lo más sinceros con nosotros mismos a la hora de componer dejando atrás las referencias y aportando música fuera de lo comercial.



Florian inicio un proyecto que después en el afán y búsqueda de transmitir sus ideas de una forma musical y visual formó el Proyecto Polen que empezó siendo solista. Posteriormente se integraría Gustavo como Productor musical y Mike en el bajo. Florian, Mike y Gustavo en sus días de juventud frecuentaban bares y pequeños “Gig’s”. Miguel “Mike” se une posteriormente para prestar su talento en el proyecto.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.