Maxon revela sus eventos especiales de VFX y 3D en 2021 - @MaxonVFX


Maxon ha anunciado su extensa lista de eventos de 2021 para creadores de contenido que trabajan en 2D, 3D, diseño de movimiento, VFX y visualización. Además de participar en los principales eventos de la industria como SIGGRAPH, NAB e IBC, Maxon continuará con su popular exhibición gratuita en línea, el 3D & Motion Design Show, el primero de los cuales tendrá lugar el 17 de marzo de 2021.

Las sesiones con expertos de 3D & Motion Design continuarán presentando técnicas 3D profesionales y flujos de trabajo de producción del mundo real utilizando las líneas de productos Cinema 4D, Redshift y Red Giant de Maxon. Las presentaciones de cada evento se transmitirán en vivo y estarán disponibles en línea poco después de transmitirse en 3DMotionShow.com, así como en el canal de YouTube de Maxon.

VISITA:

Maxon también espera regresar a las ferias comerciales en persona, incluido el IBC Show en Amsterdam (10-13 de septiembre) y NAB en Las Vegas (10-13 de octubre). Si estos eventos estrella de la industria se llevan a cabo en persona, Maxon transmitirá sus presentaciones de 3D & Motion Design Show en vivo desde el piso de exhibición en 3DMotionShow.com. En caso de que se mantengan las restricciones de viaje, Maxon presentará eventos totalmente virtuales.

"Aunque ciertamente hemos echado de menos ver a nuestros colegas, amigos y compañeros en los eventos en persona, nos sentimos muy honrados por el éxito y la demanda de nuestros eventos virtuales en 2020", dice el CEO de Maxon, David MacGavran. “Estamos muy contentos de anunciar nuestra alineación de 3D & Motion Design Show para 2021 con nuevos segmentos informativos recurrentes para valor agregado y entretenimiento. Esperamos que estos eventos virtuales continúen brindando a nuestra comunidad consejos útiles sobre el flujo de trabajo y, con un poco de suerte, pronto podremos reunirnos y continuar con estos también en persona ".