El plugin de Unreal + Unity para Houdini Engine ahora es gratuito




SideFX se complace en anunciar que Houdini Engine para UE4 y Houdini Engine para Unity ahora están disponibles para clientes comerciales de forma gratuita. Anteriormente gratis para los artistas que usaban Houdini Indie, ahora les brinda a los artistas y estudios comerciales la capacidad de implementar ampliamente los activos procesales creados en Houdini en las plataformas 3D en tiempo real UE4 y Unity para su uso en el desarrollo de juegos y XR, producción virtual y visualizaciones de diseño.

A través del poder de Houdini Engine, las herramientas de procedimiento y los assets construidos en Houdini con interfaces personalizadas se pueden incorporar a UE4 y Unity, y los artistas del juego pueden usarlos, ya sea que conozcan Houdini o no. Houdini Engine realiza el trabajo de procesamiento de los activos y devuelve los resultados al editor. Estos activos de procedimiento funcionan dentro del editor del juego para la creación de contenido y se hornean antes de pasar al tiempo de ejecución.

VISITA:

Los plugin de Houdini Engine se han utilizado en numerosos juegos; algunos ejemplos incluyen King's Candy Crush, eXiin's Ary and the Secret of Seasons, y Fishing Cactus's Nanotale - Typing Chronicles.

El plugin UE4 se actualizó recientemente a una segunda versión que tiene una arquitectura central rediseñada y es más modular y liviana. Esta versión incluye una nueva interfaz, soporte para composición mundial, soporte para planos y una gran cantidad de mejoras y mejoras.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.