Herramientas para mejorar tu home office durante la pandemia


A un año del inicio del home office, ¿ya tienes estas poderosas herramientas?

 

Los últimos meses han presentado diversos cambios a causa de las restricciones del distanciamiento social a partir de la cuarentena, siendo uno de ellos el trabajo en casa. A un año del inicio del formato de trabajo remoto en muchas de las empresas, tener que adaptarse a este esquema no ha sido un proceso sencillo, sobre todo considerando la falta de aquellos artículos con los que contábamos en nuestras oficinas y que hacían nuestras labores diarias más sencillas y cómodas. No obstante, con el paso del tiempo, las herramientas y dispositivos tecnológicos nos han permitido sentir como si en verdad estuviéramos en la oficina, desde el confort de nuestras casas.

 

Ante esta situación, KlipXtreme la alternativa en audio que fusiona estilo de vida con tecnología comparte accesorios imprescindibles para transformar tu hogar en una verdadera oficina funcional.

 

Artículos para videoconferencias

No cabe duda de que una de las características más relevantes de la transición hacia los esquemas de trabajo remoto ha sido el cambio de las juntas presenciales a videoconferencias, las cuales se han convertido en una actividad esencial de nuestro día a día. Ante esta situación, resulta clave contar con audífonos que nos permitan escuchar con claridad y, a su vez, cancelar los ruidos exteriores para evitar interrupciones. En este aspecto, los audífonos VoxPro KCH-901 son una excelente opción ya que ofrecen un sonido de primera calidad, un práctico control para gestionar llamadas, controlar el volumen y silenciar el audio de una forma práctica, además de un micrófono cardioide con cancelación de ruido para que tu voz se escuche con claridad incluso en los ambientes más ruidosos.



Por otro lado, para aquellos que buscan contar con un dispositivo que puedan utilizar, tanto en la hora de trabajo como en los momentos de esparcimiento, los audífonos KHS-706 son ideales, ya que son sumamente prácticos al ofrecer una conexión inalámbrica de hasta 10 metros de alcance gracias a su tecnología TWS, una batería de larga duración para reproducir audio por hasta 7 horas y aproximadamente 120 horas en modo de pausa, un diseño elegante y ligero, y un micrófono integrado para llevar a cabo videoconferencias sin interrupciones. 

 

 

Si lo tuyo no es usar audífonos para tus llamadas de trabajo, los altavoces LinK360 KCS-500 te transportarán a una verdadera sala de juntas. Este dispositivo ha sido diseñado para organizar reuniones virtuales en cualquier lugar gracias a su optimización para Skype for Business y las plataformas de comunicaciones unificadas más reconocidas. De igual manera, con el KCS-500 podrás organizar conferencias con hasta cuatro personas y contar con un audio impecable gracias a su micrófono omnidireccional. 




Mouse que protegen tu salud


Para aquellas largas jornadas de trabajo en casa, es imprescindible contar con un buen mouse que sea cómodo, funcional y cuyo diseño se adapte a nuestras necesidades, sobre todo considerando que una postura incómoda puede causar lesiones en zonas como muñeca y mano. En este caso, el KMW-750 es un compañero perfecto, ya que su diseño ultra-ergonómico te permite trabajar de forma eficiente en tus largas jornadas laborales sin molestias y con el máximo confort. Además, cuenta con una amplia pestaña desmontable con superficie de goma para favorecer la postura natural de la mano y la muñeca. Por si fuera poco, cuenta con un sensor de alta definición y velocidades regulables de 800, 1200 y 1600 dpi para deslizarse suavemente en casi cualquier superficie. 

 

Por otro lado, si lo que buscas es un mouse que combine la máxima comodidad con el mayor control, el KMW-800 es tu mejor opción. Este dispositivo ha sido pensado para aquellos trabajadores que pasan largas horas frente a sus computadoras, ya que su diseño ergonómico permite que la mano descanse completamente sobre el mouse y evita que se generen lesiones o fatiga a causa de esfuerzos repetitivos de la muñeca. Adicionalmente, tiene la capacidad de ser totalmente programable para personalizar cada uno de los 7 botones dependiendo de tus preferencias y necesidades.

 

Para aquellos que buscan un mouse silencioso para no molestar a las personas cerca a ellos, el GhosTouch KMW-400BL es una excelente opción, ya que ha sido diseñado para reducir en un 90 por ciento el ruido, tecnología 2.4 GHz para ofrecer libertad inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros y un sensor óptico con luz invisible para poder utilizarlo en la oscuridad.




Teclados ergonómicos: diseñados especialmente para tus muñecas y dedos


Una realidad del trabajo en casa es que pasamos demasiado tiempo delante de las computadoras, y para mucha gente cuyo trabajo es escribir durante horas en un teclado, su uso excesivo puede traer complicaciones de salud. Y es que el 99% de los teclados que usamos todos los días la mayoría de las veces no están bien diseñados y están pensados para que se ocupen poco tiempo y no privilegian la comodidad.

 

Por ello, tu oficina en casa no estaría completa sin un teclado que pueda adaptarse a tus necesidades y brindar varias horas de productividad ofreciendo la máxima comodidad. En este aspecto, trabajar con un teclado convencional no es recomendable, ya que, al no contar con un diseño ergonómico, ponemos en riesgo nuestras manos y muñecas, las cuales pueden ser susceptibles a lesiones por mala postura. Ante esta situación, los trabajadores más exigentes pueden encontrar un excelente aliado en el teclado ergonómico Majestik Wireless Duo KBK-500, el cual cuenta con un diseño de distribución dividida de teclas y un soporte integrado de manos para ofrecer un alto nivel de confort en las sesiones de trabajo. Asimismo, cuenta con una rueda de desplazamiento ubicada a la mitad del teclado para poder desplazarte por tus documentos sin interrupciones. Por si fuera poco, el teclado viene con un mouse inalámbrico incluido, el cual ofrece conexiones libres de interferencias gracias a su tecnología 2.4 GHz y posee una rápida capacidad de respuesta con una resolución ajustable entre 800, 1200 y 1600 dpi.




“A un año de que iniciara la cuarentena, podemos decir que una de las grandes lecciones que nos hemos llevado es que el trabajo en casa llegó para quedarse, por eso queremos ofrecerles a los consumidores la mejor tecnología para acompañarlos en las largas jornadas de trabajo y aumentar su productividad, sin perder de vista factores como la comodidad y funcionalidad, sin perder de vista también el aspecto ergonómico de los accesorios”, señaló Leonardo Iyescas, gerente regional de KlipXtreme.

 

Sobre KlipXtreme: KlipXtreme es la marca donde el estilo de vida se encuentra con la tecnología, especialmente enfocada en las expectativas del consumidor más exigente, la marca no solo ofrece un rendimiento inigualable, sino también la mejor calidad con la mejor experiencia de usuario en cada producto.