Glamping con Domos Geodésicos en México

¿Qué es un domo glamping?


Hoy te invitamos a conocer una de las tendencias que está evolucionando la forma de promover el turismo y hospedaje en ciudades y zonas naturales. 

¿Tienes algún espacio disponible?

Un Domo Glamping es una gran forma de transformar ese espacio en un lugar especial que podrás habitar o compartir.  ¡Conoce las bondades de un domo Glamping y ofrece a tus huéspedes una nueva experiencia!

Conoce aquí los modelos fabricados por Multidomos de México:


Modelo Luxury 

Para los que buscan activar un negocio de hospedaje, el modelo Luxury es una de las opciones más convenientes de adquirir, pues te permite hacer una recuperación de tu inversión a un corto plazo. Y sus lonas black out con tratamiento anti-flama y anti-hongo, garantizan la durabilidad. 

Los diseños de Multidomos se distinguen por usar materiales que maximizan el confort y la estética.


Modelo Platinum 

Para los amantes de la naturaleza, el modelo Platinum, un diseño ideal para playa, ya que por las características de sus materiales, garantiza una durabilidad de más de 30 años con un mantenimiento mínimo. 

Con madera tropical, las estructuras lucirán un aspecto orgánico que atrapará las miradas, brindando mayor seguridad y durabilidad. 


Vista Panorámica 

Los diseños de Multidomos cuentan con un sistema termo acústico exclusivo, el cual nos permite ofrecer mayor privacidad, aislar los sonidos del exterior y filtrar los del interior. Además, este sistema cumple con una función de control de temperatura, siendo la mejor opción para reducir el gasto de energía, lo que permite cuidar el medio ambiente.  Puedes optar por añadir el vidrio filtra-sol y templado, lo que ayudará a conservar la temperatura. 

Con su vista panorámica de cristal en posición lateral, podrás apreciar el paisaje en el horizonte o ¿qué tal una visita cenital para disfrutar del cielo estrellado?  ¡Vive la experiencia de dormir bajo la luz de luna y despertar con el sonido del mar!


Personalización 

El equipo de Multidomos puede ayudarte a personalizar tu proyecto al 100%, para que tú elijas cómo deseas consentir a tus huéspedes y diseñar una experiencia única.  Así que desde la puerta de acceso hasta la configuración de las ventanas y ventilación, serás capaz de garantizar todas las comodidades. 




Multidomos se compromete a crear espacios estéticos e innovadores, pero también a acompañarte en el proceso de diseño, fabricación e instalación en tiempo récord. Garantizando siempre que todos los materiales contarán con certificaciones que le brindarán a tu DOMO GLAMPING de resistencia, confort y acabados de alta calidad. 

Visita la tienda online para explorar las opciones de materiales y configuraciones: