Eleva el nivel de tus render 3D con Greyscalegorilla Plus


 Conoce Greyscalegorilla Plus


Greyscalegorilla, líder en la creación de herramientas de capacitación profesional para ayudar a los diseñadores de motion graphics y artistas 3D, anuncia el lanzamiento de Greyscalegorilla Plus. El nuevo servicio de suscripción basado en la nube aprovecha la reputación de colección de utilidades de Greyscalegorilla por su innovación técnica y creativa al brindar a los suscriptores un acceso optimizado a toda su biblioteca en línea de complementos galardonados, materiales y texturas hechos a mano, imágenes de alto rango dinámico ( HDRI) y formación profesional de los mejores artistas de la industria.




Compatible con aplicaciones de software 3D líderes como Maxon Cinema 4D y motores de render populares como Redshift de Maxon, OTOY Octane y Autodesk Arnold, los mejores artistas y estudios del mundo confían en la extensa colección de activos de Greyscalegorilla Plus para satisfacer las necesidades de producción del mundo real. y ampliar los conjuntos de habilidades profesionales.


La introducción de Greyscalegorilla Plus refleja un reenfoque estratégico que permite a Greyscalegorilla desarrollar rápidamente nuevas herramientas listas para producción en 3D que se agregarán regularmente a la biblioteca en constante expansión de la plataforma de recursos que ahorran tiempo. Los suscriptores de Plus tienen acceso ilimitado a actualizaciones frecuentes de productos que se descargan automáticamente en el HUB de su cuenta.

Expertos en Cinema 4D comparten sus herramientas


La demanda de contenido y recursos 3D confiables y de alta calidad que atraigan al público continúa expandiéndose exponencialmente, ya sea para su uso en proyectos comerciales o personales, criptoart NFT, videos de redes sociales, efectos visuales de alta gama , transmisión de gráficos en movimiento, comerciales, cinemáticas de juegos, eventos en vivo, visualización arquitectónica y de productos y más.


“Nuestra misión en Greyscalegorilla es ayudar a los artistas 3D a lograr su mejor trabajo. A medida que la tecnología y la innovación continúan definiendo la dirección de los gráficos en movimiento y el diseño 3D, Greyscalegorilla Plus es la plataforma de próxima generación que se basa en nuestros años colectivos de experiencia como artistas, educadores y desarrolladores 3D profesionales para brindar valor continuo a nuestros clientes. La membresía de suscripción Plus apoya a los artistas en cualquier nivel para crear renders realistas más rápido, enfocarse en la artesanía y obtener capacitación de profesionales de la industria para preparar sus experiencias creativas para el futuro ".
- Nick Campbell
Director ejecutivo de Greyscalegorilla,


Chad Ashley, director creativo de Greyscalegorilla añade: “Diseñamos Greyscalegorilla Plus pensando en el profesional. Ya sea que los artistas estén buscando materiales, HDRI, texturas en nuestra biblioteca o buscando un complemento para abordar un resumen desafiante, Plus los tiene cubiertos. Y está bien al alcance de la mano. Agregue la gran cantidad de capacitación de Plus y tendrá la suscripción creativa definitiva ".

Paul Babb, director global de marketing de Maxon, señala que durante más de una década, el equipo de Greyscalegorilla ha sido la primera parada para obtener recursos esenciales y capacitación para usuarios nuevos y experimentados de Cinema 4D. “Su nuevo producto de suscripción Greyscalegorilla Plus ofrece un valor increíble (complementos imprescindibles, materiales y activos excepcionales y capacitación profesional) para ayudar a los artistas 3D a aprovechar al máximo C4D”, dice Babb.


Greyscalegorilla Plus se presentó originalmente en 2019 como una plataforma de capacitación todo en uno que evolucionó constantemente para ofrecer la aclamada colección de texturas y materiales de software 3D de Greyscalegorilla. En agosto de 2020, en respuesta a las cambiantes preferencias de los clientes, el equipo de Greyscalegorilla comenzó a proporcionar a sus miembros complementos galardonados de Cinema 4D. Con el anuncio de hoy, Greyscalegorilla Plus es ahora un modelo de solo suscripción que incluye todos los productos que la empresa desarrolla y vende.




Greyscalegorilla Plus: ¿Qué contiene?


La plataforma Greyscalegorilla Plus ofrece a los artistas de Cinema 4D una amplia variedad de herramientas y recursos actualizados. La membresía incluye acceso a:

  • Bibliotecas de materiales y texturas: más de 1.400 activos de Cinema 4D de alta resolución hechos a mano y acceso a más de 500 HDRI para 3D.
  • Plugins de Cinema 4D: con la confianza de artistas profesionales, estudios y grandes corporaciones, los complementos de Greyscalegorilla brindan capacidades integrales de reproducción de iluminación, animación y realismo fotográfico.
  • Gorilla U: más de 500 horas de formación experta sobre los principales conjuntos de herramientas y renderizadores 3D, incluidos Cinema 4D, Redshift, Octane, Arnold y Houdini. Los cursos y tutoriales se adaptan a temas comunes: topografía, renderizado de automóviles, visualización de productos, iluminación, etc., y están disponibles en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Regularmente se agregan regularmente nuevos tutoriales y materiales exclusivos a la biblioteca Greyscalegorilla Plus.