BpB colocará mil millones de pesos en créditos para Pymes



Fintech anuncia colocación de mil millones en créditos

 

  • Bien para Bien anuncia la colocación de más de mil millones de pesos en créditos en México durante 2021 y 2022.
  • BpB organizó el Broker Fest para incentivar la colocación de créditos con capacitaciones, altas comisiones, coches, viajes y más.

La Fintech de créditos y de inclusión financiera, Bien para Bien, anunció la fuerte intensión de colocar en lo que resta de 2021 y durante todo 2022 más de 1000 millones de pesos en créditos para familias y negocios mexicanos.

 

Para alcanzar la meta, la Fintech ha diseñado una estrategia de acción y crecimiento para este periodo que involucra el exitoso programa Promotores BpB con más de 15 mil personas registradas y ahora el Broker Fest. Este último es un evento virtual que reúne a los brokers especializados en el sector financiero durante dos semanas, del 17 al 28 de mayo de 2021, donde se les brindarán capacitaciones e incentivos atractivos para quienes logren los objetivos.


“El 80% de las colocaciones de créditos de nuestros brokers son para Pymes, el 19% son para personas físicas con actividad empresarial y recientemente tenemos un 1% que corresponde a empresas grandes”, reveló Víctor Manuel Borrás, CEO de Bien para Bien. “Nuestra relación con los brokers nos ayuda a impulsar a las Pymes y ahora vemos que empresas más grandes están volteando a ver a opciones alternas a la banca tradicional”, añadió.

 

Los corredores utilizan todas las plataformas desarrolladas por BpB para ayudar a las empresas a adquirir créditos de liquidez, sobre todo para aquellas que buscan alguna opción distinta y más accesible que con la banca tradicional.

 

Con la tecnología desarrollada por la Fintech, se puede realizar la colocación de los créditos en tiempo real desde cualquier parte de la República Mexicana a la hora que sea gracias a los motores de Inteligencia Artificial que duplican la capacidad de asesoramiento.

 

Adicionalmente, cabe especificar que, durante el Broker Fest se podrá conocer más sobre los detalles del proceso de colocación de créditos, del asesoramiento legal, las capacitaciones con las mejores universidades y de excelentes incentivos que la Fintech tiene, como comisiones sin límite, coches y viajes.

 

Bien para Bien, surge de la iniciativa de que los bienes inmobiliarios también sirven para generar más bien. Hoy cada vez son más los emprendedores y las empresas que están buscando alternativas de financiamiento más accesibles y BpB trabaja por ofrecer las mejores opciones.

 

Acerca de Bien para Bien

Bien para Bien SAPI de CV SOFOM ENR es una entidad financiera tecnológica que facilita el acceso al crédito a familias y negocios mexicanos que cuentan con un bien inmueble como garantía. Fundada en 2014 por Víctor Manuel Borrás, ofrece créditos con una de las tasas más baja del mercado y no cobran comisiones ni anticipos, siendo el requisito principal contar con un bien inmueble. Bien para Bien propone tres tipos de créditos, el crédito simple, el crédito nivelado y el crédito nivelado revolvente, los cuales pueden concederse de 1 a 5 años. La entidad aplica los sistemas tecnológicos más innovadores del sector, con apoyo de motores de inteligencia artificial, para recibir solicitudes en línea, analizar los datos, agilizar el proceso de aplicación y optimizar los tiempos de respuesta. La Fintech ha conseguido colocar más de 800 millones de pesos y atender más de 14,000 solicitudes en seis años. Recientemente, fue galardonada con el premio de Mejor Startup Fintech - inclusión financiera en los eAwards México 2020.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.