Curso Básico de Cinema 4D en línea


Bienvenido a nuestra curso de Introducción a Motion Graphics y modelado 3D con Cinema 4D en español. En esta sesión revisaremos paso a paso cómo preparar un modelo para animación. Dejaremos el modelo listo para en siguientes clases aplicar materiales y texturas, iluminar y ajustar cámara para posteriormente utilizar etiquetas y keyframes que nos ayudarán a crear una escena en movimiento. En este tutorial: 1. Revisión rápida a las herramientas de creación 2. Modelado con primitivas (objetos de parámetros)


🔙 Clase anterior:
Interfaz y herramientas a detalle ⏯️ Encuentra todas las clases nuestra Playlist del CURSO COMPLETO

¡Nuevos videos cada semana!


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.