¿Eres artista digital y buscas trabajo? ¡Participa en CCD Conecta!

¡Ya viene CCD Conecta 2021!


El programa de formación para el reclutamiento y el empleo tendrá una nueva edición con contenidos más enfocados y con la participación de más de 25 empresas de América Latina y Estados Unidos que participarán en las entrevistas de reclutamiento y revisión de portafolios.


Además, en esta ocasión, gracias a la colaboración de LatinX in Animation y de Rise Up Animation que lanzaron una convocatoria a artistas latinos de Hollywood, tendremos mentores que participarán en las entrevistas para asesorar a los portafolios no seleccionados por las empresas, de modo que puedan contar con retroalimentación impartida por profesionales y puedan mejorar sus posibilidades futuras de contratación.

¡Y el evento es completamente gratuito para los participantes!

Sólo tienes que registrarte en el formulario de inscripción, y recibirás un correo con instrucciones para subir tu portafolio en elatlas.mx, que es la aplicación que utilizarán los reclutadores para seleccionar al talento que cumpla con los perfiles que están buscando.

¡Aún tienes tiempo! Tienes hasta el jueves 3 de junio para subir tu portafolio.
¡Pero ya puedes empezar a cargarlo!


El programa Online también incluye clases maestras que se realizarán en vivo, entre las que podemos destacar "Cómo se hace un episodio de Toontorial Cartoon Network" impartida por Axur Eneas (creador de la serie), "Como pensar cuando hacemos Storyboards" impartida por Nico Selma (director en Nickelodeon), "Consigue tus sueños con tu demo reel 3D" impartida por Diego Villanueva (que ha participado en películas como la nueva de Space Jam de Warner o Mitchells vs The Machines de Sonny), o bien "Del freelance a las agencias de ilustración" impartida por Gaby Zermeño (que ha trabajado para Netflix, Disney y MacMillan, entre otros), sólo por mencionar algunas.

El acceso a las conferencias es también completamente gratuito, y puedes participar en ellas en vivo aún si no te interesa participar en las entrevistas (no necesitas subir tu portafolio para verlas). Sólo tienes que inscribirte en el formulario. 

REGISTRO EN:

Las clases maestras serán del 31 de mayo al 4 de junio, y las entrevistas de reclutamiento y revisión de portafolios serán del 7 al 11 de junio. ¡No te quedes fuera!

Entre los más de 40 invitados y mentores que participarán en el evento, hay algunos que vale la pena destacar:

Ana Ramírez
Story and visual development artist en Pixar

Monica Lago-Kaytis
Producer & CEO, Frogbot Films, Co-founder & President Rise Up Animation

Daniela Rodriguez De La Peña
Storyboard Artist at Nickelodeon

Catherin Cubillan
3D Character Modeler at DreamWorks Animationn

Daniel Gonzales
Pixar Animator

Ere Santos
Senior Character Animator at Sony Pictures Imageworks

Los creadores de Mr. Kat & Friends ¡y muchos otros más!