Un vistazo a las nuevas herramientas de Cinema 4D S24


Maxon Anuncia Cinema 4D S24


Maxon, los desarrolladores de soluciones de software profesionales para diseñadores de movimiento y artistas de efectos visuales, anunciados hoy Cinema 4D Versión Suscripción 24 (S24). La última versión solo por suscripción de la aplicación 3D de Maxon permite a los usuarios navegar y obtener fácilmente modelos, materiales y otros activos, y colocarlos intuitivamente dentro de la escena. 

La versión también incluye mejoras clave en el flujo de trabajo y un adelanto del progreso continuo en las interfaces de Scene Nodes y Scene Manager para el nuevo núcleo. Cinema 4D S24 está disponible de inmediato para los clientes de suscripción. Para los titulares de licencias perpetuas de Cinema 4D, está programado un lanzamiento a finales de este año que incorporará las funciones de S24, así como futuras mejoras.

¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


¡Aprende con nosotros! 

Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.