LOONEY TUNES CARTOONS llega a HBO Max y Cartoon Network


 

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y el resto de la icónica pandilla están de regreso con alocadas aventuras que divertirán a chicos y grandes en HBO Max y Cartoon Network

 

 

LOONEY TUNES CARTOONS, una nueva serie de animación plena de risas y diversión estará disponible en HBO Max y Cartoon Network. Los queridos e icónicos personajes de la pandilla de Bugs Bunny están de regreso con un nuevo show en el que vivirán hilarantes aventuras, alocados aprietos y vibrantes historias llenas de bromas con las duplas clásicas de personajes.

 

Los primeros 10 episodios completos de LOONEY TUNES CARTOONS estarán disponibles en América Latina por HBO Max el 29 de junio. Por su parte, Cartoon Network estrenará el primer episodio de la divertida serie el mismo día a las 19:00 horas (MEX), con nuevos episodios cada lunes a partir del 5 de julio a las 19:45 horas (MEX).






 

Con esta nueva serie, los adultos podrán reencontrarse con los favoritos de su infancia y compartir con las pequeñas y los pequeños de la casa nuevas y disparatadas aventuras con los icónicos personajes: Bugs Bunny, el conejo animado más famoso del mundo con su inteligencia, su estilo super cool y sus miles de bromas; el alocado Pato Lucas, siempre energético y con un plan para todo; el dulce y educado Porky, el siempre desventurado Elmer FuddMarvin El Marciano con sus planes de conquista del universo, el gruñón Sam Bigotes, el Coyote y el Correcaminos, el gracioso Piolín, el adorablemente torpe Silvestre, ¡y más!

 

LOONEY TUNES CARTOONS es una producción de Warner Bros. Animation, con Sam Register (Los Jóvenes Titanes en Acción) y Peter Browngardt (Tío Grandpa) como productores ejecutivos. La serie refleja los altos estándares de producción y los procesos de los cortos originales de Looney Tunes, con un estilo narrativo dictado por caricaturistas que escriben y dibujan desde la premisa del show a los gags.







 

  

Únete  a la conversación  en: 

 

www.cartoonnetwork.com.mx

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla