Stop-Motion - Netflix presenta el primer avance de Robin Robin de Aardman Animation



Netflix lanza el primer vistazo y el avance del próximo especial temporada, un musical de animación en stop motion, Robin Robin, que debutará en el servicio el 27 de noviembre de 2021.


El especial de 30 minutos está producido para Netflix por el estudio ganador del Premio de la Academia®, Aardman Animation, con sede en Bristol, Reino Unido.

El primer vistazo y el trailer fueron lanzados durante la semana del prestigioso Festival de Cine de Annecy de este año en el espacio Work in Progress Shorts 2021

La sesión es acompañada de una ronda de preguntas y respuestas moderada por Peter Lord (director y cofundador de Aardman); con los directores Dan Ojari y Mikey Please, y la productora ejecutiva, Sarah Cox.



Cuando su huevo rueda fortuitamente en un basurero, Robin es criada por una amorosa familia de ratones. A medida que crece, sus diferencias se vuelven más evidentes. Robin emprende el atraco para poner fin a todos los atracos y demostrarle a su familia que puede ser un ratón realmente bueno, pero termina descubriendo quién es realmente.

La ganadora del Globo de Oro® Gillian Anderson (The Crown) y el nominado al Oscar® Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?) Lideran el elenco que también incluye a Bronte Carmichael (Christopher Robin) y Adeel Akhtar (Enola Holmes).

Bronte Carmichael será la voz de Robin. Cuando su huevo cae del nido, Robin es adoptada por una familia de ratones y criada como uno de los suyos. No es un pájaro ni un ratón, pero está lleno de determinación. Robin se embarca en una aventura para demostrar su valía y, tal vez, conseguir un sándwich.

Adeel Akhtar le da voz a Dad Mouse, un alma cariñosa pero cautelosa que está criando sola a una familia de cinco hijos (uno de ellos resulta ser un pájaro adoptado).

Richard E Grant le dará voz a Magpie, un obsesivo coleccionista de "cosas" brillantes. Magpie toma a Robin bajo su "ala", en un viaje de autodescubrimiento. Debajo de sus muchas plumas erizadas, realmente es un buen huevo.

Gillian Anderson da voz a Cat. La villana de nuestra historia que por casualidad conoce un lugar donde todo es bienvenido, ¡su barriga!

  • Creado y dirigido por: Dan Ojari (Slow Derek) y Mikey Please (ganador del BAFTA® por The Eagleman Stag)
  • Escrito por: Dan Ojari, Mikey Please y Sam Morrison
  • Producida por: Helen Argo (Tate Movie Project, Wallace & Gromit’s Musical Marvels)
  • Música y canciones de: The Bookshop Band
  • Productora ejecutiva: Sarah Cox (Tate Movie Project y Heavy Pockets nominada al BAFTA®)