Participa en la convocatoria Pixelatl Premios Chinelo - Cierra el 21 de junio



Pixelatl presenta los Premios Chinelo, que se otorgarán a los mejores trabajos de animación del mundo, al mejor videojuego latinoamericano y el mejor cómic mexicano, realizados o publicados después del 1 de enero de 2020.

 

La convocatoria premiará diferentes categorías de cortometraje animado: mejor cortometraje internacional, el mejor corto estudiantil mexicano y mejor diseño de audio.

 

Los trabajos nominados formarán parte de la selección oficial del Festival Pixelatl 2021. Los ganadores se darán a conocer el 7 de septiembre del 2021. También los cómics y videojuegos seleccionados formarán parte del programa del Festival.

 

Los ganadores recibirán la estatuilla de Chinelo 2021. Además, se dará el premio especial temático Eso que nos une, en el que participan todos los trabajos inscritos, en cualquiera de las categorías y disciplinas.

 

La convocatoria para todas las categorías cierra el 21 de junio de 2021.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!