Convocatoria abierta para Animation! Ventana Sur 2021


Conectando a la industria audiovisual de latinoamerica


La animación latinoamericana sigue despertando un gran interés en nuevos territorios y mercados y Animation! es un espacio dedicado crear oportunidades únicas para productores de la región y para profesionales de otras partes del mundo que buscan conectarse con América Latina.

En Animation!, el objetivo es abrir nuevos caminos y eliminar obstáculos, fomentando a los profesionales de la región, creando alianzas estratégicas, desarrollando su potencial con la ayuda de expertos de todo el mundo y promoviendo el talento local en otros mercados.

CONVOCATORIA DE PROYECTOS


Proyectos en búsqueda de alianzas estratégicas podrán acceder a las actividades de networking, mesas redondas, grupos de trabajo con especialistas internacionales y sesiones de formación en pitching. Haz tu registro en:


Esta convocatoria es para proyectos latinoamericanos de animación tanto de largometraje como de serie de TV que se encuentren en etapa de desarrollo o en preproducción.

Representantes del Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy (MIFA) curarán una selección de hasta siete proyectos por categoría.

Los proyectos finalistas se presentarán en el Mercado Ventana Sur 2021 y serán evaluados por un jurado compuesto por miembros de MIFA y especialistas en animación.

El jurado elegirá cuatro proyectos ganadores (dos series de TV y dos largometrajes) que formarán parte de un programa especial de Animation! en Annecy 2022.

- Ventana Sur se desarrollará del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

– La fecha límite para presentar el material es el 3 de septiembre de 2021.

 
¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.