Looking Glass Factory anuncia sus nuevas interfaces holográficas


En diciembre, Looking Glass Factory lanzó la primera pantalla holográfica personal del mundo, Looking Glass Portrait. Esa pantalla fue la primera de una nueva generación de sistemas holográficos de Looking Glass Factory, que ahora incluirá nuevos sistemas 4K y 8K diseñados para el lugar de trabajo que ofrecen un nuevo diseño y hologramas 3D súper estereoscópicos de calidad más nítida. Los sistemas “4K y 8K Gen2” son las únicas interfaces holográficas 3D que permiten que varias personas vean contenido 3D realista simultáneamente, mejorando la comunicación y la colaboración en el trabajo. Los nuevos sistemas se pueden reservar hoy en Look.glass.



Looking Glass Portrait capturó la atención del mundo con su exitosa campaña de Kickstarter en diciembre de 2020 y enero de 2021, una campaña que recaudó más de $ 2.5M y superó los objetivos de crowdfunding de Oculus en 2012. Los sistemas 4K y 8K de segunda generación. entregue un diseño similar con tecnología construida desde cero para una mejor visualización, portabilidad y asequibilidad.

"Nuestro objetivo con esta nueva generación de interfaces holográficas era crear sistemas que fueran más accesibles para cualquier persona interesada en comunicar ideas con un realismo realista", dijo "Desde Looking Glass Portrait hasta nuestra interfaz Looking Glass 8K Gen2, ofrecemos una línea que satisface las necesidades de personas y empresas por igual".

- Shawn Frayne
Director ejecutivo de Looking Glass Factory. 

La última generación de sistemas Looking Glass ahora consta de tres nuevos productos de hardware: Looking Glass Portrait, Looking Glass 4K Gen2 con su pantalla de 15,6 "y Looking Glass 8K Gen2 con su pantalla de 32" (la interfaz holográfica más grande disponible en el mercado) . La diferencia más notable está en el hardware en sí, que ahora es "sin bloques", lo que significa que la pantalla es más delgada, el hardware es más liviano y los hologramas flotan fuera de la pantalla. La óptica mejorada reduce los reflejos ambientales, lo que facilita la visibilidad en grupo. Además, el sistema 4K puede funcionar en modo autónomo (similar a Looking Glass Portrait), lo que lo hace más fácil de usar y más portátil que el sistema de primera generación.









Looking Glass también ha actualizado y estandarizado su software, incluidas nuevas actualizaciones de sus complementos para Unity, Unreal y Blender. Todos los sistemas ahora también se ejecutarán en la nueva aplicación complementaria holográfica de Looking Glass, HoloPlay Studio, una aplicación de software especialmente diseñada para facilitar la visualización, edición y sincronización de medios holográficos.

Precios y disponibilidad:

La nueva línea de Looking Glass Factory incluirá algunos precios nuevos. Mientras Looking Glass Portrait está disponible por $ 299, el nuevo Looking Glass 4K Gen2 cuesta $ 3000. Las unidades 8K Gen2 cuestan $ 17,500, aunque por tiempo limitado, las unidades estarán disponibles por un precio promocional especial de $ 15,000.

Looking Glass Portrait ya comenzó a enviarse y está disponible para ordenar en el sitio web de Looking Glass. Las interfaces holográficas 4K y 8K están disponibles para pre-ordenar hoy en Look.glass con envíos a partir del otoño de 2021. Una cantidad limitada de unidades beta están disponibles ahora para los clientes interesados.