VIEW Conference 2021 presenta su primera ola de Speakers


VIEW Conference 2021, la 22a edición de la principal conferencia italiana de animación, efectos visuales y gráficos por computadora, se lleva a cabo del 17 al 22 de octubre en la hermosa ciudad de Torino, Italia. Los profesionales de la industria, estudiantes y entusiastas están invitados a asistir en la espectacular sede, OGR de Torino. Además, el acceso en línea abre el evento a una audiencia global.

Adquiere tus boletos para la VIEW Conference 2021 en el sitio web oficial:


Desde el mundo de largometrajes la animación, la Conferencia VIEW le da la bienvenida a Tomm Moore, cofundador de Cartoon Saloon y director de Wolfwalkers, nominado al Oscar. Junto a él están Kris Pearn, director de The Willoughbys y Cloudy with a Chance of Meatballs 2, y Brad Lewis, productor de películas como Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto y La película de Lego Batman. También asistirán Kim White y Deanna Marsigliese, directora de fotografía y directora de arte de personajes de Luca, la exitosa película animada de este verano de Disney y Pixar.

 SPEAKERS CONFIRMADOS

  • Tomm Moore, Co-founder & Creative Director, Cartoon Saloon
  • Hal Hickel, Animation Director, ILM. Academy Award & Bafta winner
  • Steve May, Chief Technology Officer, Pixar
  • Brad Lewis, Co-Founder & Chief Creative Officer, Spire Animation Studios
  • Phil Tippett, Director/Visual Effects Supervisor
  • Vicki Dobbs Beck, VP, Immersive Content Innovation, ILMxLAB
  • Kim White, Director of Photography - Lighting, LUCA - Pixar Animation Studios
  • Deanna Marsigliese, Character Art Director, LUCA, Pixar
  • Volker Engel, Head of VFX & Animation, Uncharted Territory
  • Rob Coleman, Head of Animation - Lego Batman Movie - Animal Logic
  • Eloi Champagne, Technical Director - National Film Board of Canada, VR
  • Nikola Damjanov, Lead Game Artist, Nordeus
  • Dylan Sisson, RenderMan - Pixar
  • Glenn Entis, Academy Award Winner, Co-founder PDI
  • Oliver Scholl, Production Designer
  • Patrick Tatopoulos, Production Designer and Alien Creature Effects Designer
  • Douglas Smith, Visual Effects Supervisor
  • Scott Squires, Visual Effects Supervisor
  • Tim Versnel, Behavior Designer, SUE
  • Kris Pearn, Director, Sony Pictures Animation
  • Alex Beddows, Senior Environment Artist at Counterplay Games
  • Juri Stanossek, VFX Supervisor - Mackevision
  • Heiko Burkardsmaier, VFX Exec Producer, Head of Business/Legal Affairs, Mackevision
  • Jacob Norris, Lead Environment Artist, NVIDIA
  • Sebastien Hue, Concept Artist & Illustrator



Expertos en VFX


Los speakers de efectos visuales de este año incluyen al supervisor de efectos visuales Scott Squires, cuya extraordinaria carrera abarca películas desde Star Trek: The Motion Picture y Blade Runner hasta Star Wars: The Phantom Menace y más. VIEW Conference también se complace en dar la bienvenida a los supervisores de efectos visuales Volker Engel y Douglas Smith, ambos ganadores del Oscar por el Día de la Independencia y veteranos de innumerables funciones de gran éxito. Y no te pierdas al legendario animador y supervisor de efectos visuales Phil Tippett, cuyos créditos incluyen la trilogía original de Star Wars, Jurassic Park y Starship Troopers, sin mencionar su proyecto de pasión alucinatoria Mad God.

La animación en efectos visuales está representada por los directores de animación Rob Coleman, cuyo trabajo incluye no solo la trilogía de la precuela de Star Wars y Peter Rabbit, sino también características animadas como Happy Feet Two y The Lego Movie, y Hal Hickel de ILM, otro veterano de Star Wars cuyo reciente trabajar en The Mandalorian le valió al equipo de efectos visuales un premio Primetime Emmy. De Mackevision vienen el productor de efectos visuales Heiko Burkardsmaier y el supervisor de efectos visuales Juri Stanossek, cuyo trabajo abarca producciones como The Nevers, Star Trek: Discovery y Game of Thrones.

El diseñador de producción Oliver Scholl, cuyos créditos incluyen Edge of Tomorrow, Spider-Man: Homecoming y Venom, y Patrick Tatopoulos, diseñador de producción de Zack Snyder's Justice League y Maleficent: Mistress of Evil, aportan su gran experiencia a la VIEW Conference 2021. diseñador conceptual de películas clásicas como Independence Day y Pitch Black.

Impulsores de la industria del gaming y real time


Además, VIEW Conference 2021 se complace en dar la bienvenida a una amplia gama de expertos de la industria de los juegos, incluido el pionero de la animación ganador del Oscar Glenn Entis, Vicki Dobbs Beck, ejecutiva a cargo de ILMxLAB y el artista principal de juegos de Nordeus, Nikola Damjanov. Los representantes de Pixar incluyen al director de tecnología Steve May y al especialista en RenderMan Dylan Sisson. También asistirán Eloi Champagne, director técnico del NFB Animation Studio de Montreal, además del autor y experto en diseño conductual Tim Versnel.

“La lista de presentadores que asisten a la Conferencia VIEW 2021 es realmente fuera de este mundo. Es más, está creciendo todo el tiempo. Créame cuando digo que este primer anuncio es solo el comienzo. Tenemos muchas otras personas talentosas haciendo cola para compartir sus experiencias, ofrecer conocimientos profundos sobre su creatividad y destreza técnica, e inspirar a estudiantes y profesionales por igual. La inspiración es de lo que se trata la Conferencia VIEW, y no puedo esperar para revelar nuestro programa completo de eventos emocionantes para 2021 ".

- Dra. María Elena Gutiérrez. 
Directora de la Conferencia

 


Acerca de VIEW Conference 2021


La conferencia internacional VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, reúne a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia, durante una semana de charlas, presentaciones y talleres. La Conferencia VIEW 2021 se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre en la sede de la OGR de última generación de Turín, y de forma virtual.


Para más información:

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.