Comienza Mediamorfosis 2021


Comienza Mediamorfosis 2021


Te invitamos este lunes 26 de julio a las 19:30 horas a sumarte al lanzamiento de la versión online 2021 de Mediamorfosis. En esta conferencia, la curadora del Festival Venecia VR, explicara que son las XR o narraciones expandidas y entregará una visión general de cómo ha pasado de ser una forma experimental a convertirse en obras de arte y entretenimiento en un amplio espectro de géneros asombrando a la audiencia con formas que antes no se usaban en los medios de pantalla plana.

Damian Kirzner, director de Mediamorfosis, dará su visión sobre el lugar de Latinoamérica en el mapa de las nuevas narrativas y nos presentará a todos los invitados que nos acompañarán este año en conferencias, paneles y espacios de conversación.

Este proyecto es financiado por el Programa de apoyo para la realización de encuentros internacionales del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de Chile.



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.