Curso online de coproducción internacional de cine y TV



El 6 de septiembre arranca cuna nueva edición del curso online "Coproducción Internacional de Cine & TV" que es mucho más que un curso, ya que además de la formación - 40 horas teóricas, 40 horas prácticas y 16 horas en streaming - contarás con una tutoría individual y personalizada cada semana con Paco Rodriguez que te ayudará a preparar tu proyecto audiovisual de cara a conseguir socios e inversores internacionales que apuesten por tu idea.

 

La coproducción internacional es indispensable para completar financiaciones, diversificar el riesgo y abrirte a nuevos mercados internacionales.

 

Convierte tu proyecto audiovisual en un producto viable y atractivo para socios e inversores. Aprovecha esta época excepcional para potenciarte ¡Apuesta por ti!

Reserva tu plaza. Más info: https://bit.ly/3ekq59U

 

Consigue un 20% de descuento si eres suscriptor/a Premium. Infórmate 


Docente: Paco Rodríguez  

 

Más de 30 años de experiencia en el sector del cine, del audiovisual y de la animación. Productor, distribuidor, formador y consultor experto en desarrrollo, producción, comercialización y ventas internacionales de contenidos. Productor ejecutivo de siete largos de animación y varias series para FILMAX ANIMATION. Ha armado más de 15 coproducciones internacionales con EE.UU, Japón, Francia, Canadá, Argentina, etc...

 

Es actualmente Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Colabora como consultor para el Plan de Iniciación Promoción Exterior (IcexNext) llevado a cabo por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Es experto del programa MEDIA de la Unión Europea.



¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.