Elliott from Earth ya está disponible en HBO Max y Cartoon Network



Disfruta esta nueva serie realizada por el equipo detrás de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, el gran éxito global de Cartoon Network.

 

 

 ¡ELLIOTT FROM EARTH ya está en Latinoamérica! Ésta nueva y emocionante comedia de ciencia ficción con aventuras fuera de este mundo ya se puede disfrutar a través de HBO Max y Cartoon Network. Esta nueva producción cuenta la historia de Elliott, su mamá Frankie y el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo, quienes embarcarán en una inesperada aventura a través del universo para descubrir cómo es que llegaron ahí en primer lugar.

 

La serie completa ya está disponible en HBO Max. Además, cada viernes Cartoon Network estrenará nuevos episodios a las 17:45 horas (MEX).

 

Elliott vivirá una gran aventura fuera de este mundo y a través del universo. Acostumbrado a mudarse frecuentemente en la Tierra, finalmente encontrará su hogar en el espacio. Mo es un estegosaurio que ha vivido en la biósfera 11-38 del Centrium por mucho tiempo. ¡El problema es que no sabe cómo llegó ahí! Frankie (Mum) es la mamá de Elliott cuyo acercamiento científico a las cosas no significa que no actuará de manera impulsiva si es necesario, y cuyo amor por Elliott los llevará a viajar juntos hasta el final de la Tierra, o más allá.

 

En su camino se encontrarán con increíbles aliens y sorprendentes nuevos amigos y explorarán el Centrium, un emocionante lugar en las estrellas lleno de criaturas cósmicas que, aunque sean de diferentes especies, coexisten en armonía.

 

ELLIOTT FROM EARTH es dirigido por Mic Graves y Tony Hull, el equipo detrás de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y es producido por el equipo Cartoon Network de Europa, Oriente Medio y África.

 

###

 

Síguenos en:  hbomaxlapress.com

Suscríbete en: hbomax.com

 

www.cartoonnetwork.com.mx

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.