Los invitados de VIEW Conference 2021 ofrecerán conocimientos e inspiración a una audiencia global


VIEW Conference se complace en anunciar el último grupo de speakers confirmados para el evento de este año.

VIEW Conference 2021, la 22a edición de la principal conferencia italiana de animación, efectos visuales y gráficos por computadora, se lleva a cabo del 17 al 22 de octubre en la hermosa ciudad de Torino, Italia, donde los profesionales de la industria, estudiantes y entusiastas están invitados a disfrutar de una semana inspiradora de charlas, presentaciones y talleres. Además, el acceso en línea abre el evento de este año a una audiencia global.

Compra tus boletos para VIEW Conference 2021 en el sitio web oficial:

VIEW Conference da la bienvenida al talento detrás de Vivo, la nueva y espectacular aventura musical de Sony Pictures Animation y Netflix. Protagonizada por Lin-Manuel Miranda y Zoe Saldana, la película sigue las aventuras de un kinkajou amante de la música en una búsqueda para entregar una canción especial a un viejo amigo. Dirigiendo el equipo creativo está el director y coguionista Kirk DeMicco, junto con el diseñador de producción Carlos Zaragoza, el supervisor de efectos visuales Karl Herbst y el jefe de animación de personajes Kevin Webb.

En la VIEW Conference 2021 también se presentan los creadores de otra exitosa película animada de Sony Pictures Animation y Netflix, The Mitchells vs The Machines, en la que una familia disfuncional se une para salvar al mundo de un levantamiento de robots apocalíptico. participa en un panel exclusivo de la Conferencia VIEW, mientras que Mike Rianda, el director y coguionista de la película, presenta junto a la diseñadora de producción Lindsey Olivares y el supervisor de efectos visuales Mike Lasker.

El director Tim Miller, fundador de Blur Studio y creador de la antología animada de ciencia ficción de Netflix Love, Death + Robots, ofrece una visión de vanguardia del mundo de la animación. Junto con la productora ejecutiva Jennifer Miller, comparte sus experiencias al hacer este programa ganador del premio Primetime Emmy. La conferencia VIEW también se complace en dar la bienvenida a Peter Ramsey, codirector de Spider-Man: Into the Spider-Verse, ganador del Premio de la Academia® y ganador de un premio Annie de ASIFA-Hollywood por sus logros sobresalientes por dirigir una producción de largometrajes animados, además de Elaine Bogan, directora de Spirit Untamed de DreamWorks Animation, sobre la amistad entre una niña y un mustang salvaje, y directora de Trollhunters: Tales of Arcadia, creada por Guillermo del Toro.


Este año se unirá a la conferencia Everett Downing Jr., codirector del cortometraje animado Hair Love ganador del Oscar® y veterano de películas animadas como Ratatouille y Monsters University. También hablarán Celine Desrumaux, diseñadora de producción de Over the Moon, la deslumbrante película animada de Sony Pictures Animation y Netflix, y Marlon West, jefe de animación de efectos de Moana y supervisor de efectos visuales de la próxima serie animada de Disney, Iwájú.

En un panel especial, el director de juegos de Respawn Entertainment, Peter Hirschmann, se une al cineasta Anthony Giacchino y a su hermano, el prolífico compositor Michael Giacchino, para celebrar la serie de videojuegos Medal of Honor. Hirschmann escribió y dirigió el lanzamiento de 2020 Medal of Honor: Above and Beyond, que presenta a Colette, el documental ganador del Oscar® de Anthony Giacchino sobre la luchadora de la Resistencia francesa de la Segunda Guerra Mundial Colette Marin-Catherine. Michael Giacchino compuso la banda sonora del juego en colaboración con Nami Melumad.

VIEW Conference 2021 también se complace en anunciar la participación de Marc Petit, vicepresidente y gerente general de Unreal Engine en Epic Games, y Sébastien Deguy, fundador y CEO de Allegorithmic, la compañía que creó originalmente la suite de texturas Substance 3D, y ahora vicepresidente de 3D e inmersivo en Adobe.


Speakers previamente anunciados:

•  Tom McGrath, Director Boss Baby: Family Business, Keynote Speaker

•  Tomm Moore, Co-founder & Creative Director, Cartoon Saloon

•  Kris Pearn, Director, Sony Pictures Animation

•  Hal Hickel, Animation Director, ILM. Academy Award & Bafta winner

•  Steve May, Chief Technology Officer, Pixar

•  Brad Lewis, Co-Founder & Chief Creative Officer, Spire Animation Studios

•  Phil Tippett, Director/Visual Effects Supervisor

•  Vicki Dobbs Beck, VP, Immersive Content Innovation, ILMxLAB

•  Kim White, Director of Photography - Lighting, LUCA - Pixar Animation Studios

•  Deanna Marsigliese, Character Art Director, LUCA, Pixar

•  Sean WalkerVisual Effects Supervisor for "Shang-Chi: the Legend of the Ten Rings", Weta

•  Luke Millar, Visual Effects Supervisor for "Jungle Cruise", Weta

•  Volker Engel, Head of VFX & Animation, Uncharted Territory

•  Rob Coleman, Head of Animation - Lego Batman Movie - Animal Logic

•  Eloi Champagne, Technical Director - National Film Board of Canada, VR

•  Nikola Damjanov, Lead Game Artist, Nordeus

•  Dylan Sisson, RenderMan - Pixar

•  Glenn Entis, Academy Award Winner, Co-founder PDI

•  Oliver Scholl, Production Designer

•  Patrick Tatopoulos, Production Designer and Alien Creature Effects Designer

•  Douglas Smith, Visual Effects Supervisor

•  Scott Squires, Visual Effects Supervisor

•  Tim Versnel, Behavior Designer, SUE

•  Alex Beddows, Senior Environment Artist at Counterplay Games

•  Juri Stanossek, VFX Supervisor - Mackevision

•  Heiko Burkardsmaier, VFX Exec Producer, Head of Business/Legal Affairs, Mackevision

•  Jacob Norris, Lead Environment Artist, NVIDIA

•  Sebastien Hue, Concept Artist 


“Me complace compartir esta emocionante noticia sobre nuestra creciente lista de speakers confirmados para 2021. Cada año, nos sentimos honrados de dar la bienvenida a tantas personas talentosas a la familia de la Conferencia VIEW. Desde la animación hasta los juegos, desde el diseño hasta los efectos visuales y más, no puedo esperar a que este increíble grupo de oradores comparta su pasión y sabiduría con nuestra audiencia global ".
- Dra. María Elena Gutiérrez
Directora de la conferencia VIEW 2021 

Acerca de VIEW Conference 2021

La conferencia internacional VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, reúne a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia, durante una semana de charlas, presentaciones y talleres. La Conferencia VIEW 2021 se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre en la sede de la OGR de última generación de Turín, y de forma virtual.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.