Nuevas GPU AMD Radeon PRO Serie W6000X disponibles para Mac Pro




AMD anunció la disponibilidad de las nuevas GPU AMD Radeon PRO Serie W6000X para Mac Pro, que incluye Radeon PRO W6800X y Radeon PRO W6900X. Esta línea también contiene la Tarjeta Gráfica Radeon PRO W6800X Duo, un GPU de doble configuración que aprovecha la tecnología de interconexión AMD Infinity Fabric de alta velocidad para ofrecer hasta 30.2 (FP32) teraflops de rendimiento de cómputo.

 

La nueva línea está construida con el proceso de fabricación de 7nm y la arquitectura AMD RDNA 2 de alto rendimiento y eficiencia energética. Además, la Radeon PRO Serie W6000X impulsa una amplia gama de exigentes cargas de trabajo de creación de contenido y diseño profesional, para despertar la creatividad y la productividad para los usuarios profesionales. 

 

Las principales características de las GPU AMD Radeon PRO Serie W6000X incluyen:


  • Memoria GDDR6 de alta velocidad: Hasta 64GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de hasta 512 GB/s. Proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas para potenciar aplicaciones profesionales con uso intensivo de datos.
  • AMD Infinity Cache: Hasta 256MB (en total) de caché de datos de ultimo nivel integrado en la matriz de la GPU. Diseñado para reducir la latencia y el consumo de energía.
  • AMD Infinity Fabric: Proporciona una conexión directa de alto ancho de banda y baja latencia entre las GPU AMD locales, lo que permite comunicaciones de GPU a GPU de alta velocidad, diseñadas para satisfacer las cargas de trabajo creativas actuales.

 

Puedes obtener más información sobre las GPU AMD Radeon PRO Serie W6000X para Mac Pro aquí y encontrar más detalles sobre Mac Pro aquí.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.