Concurso Wacom Atrévete busca convertir a todos los héroes de la pandemia en superhéroes

“Convierte a tu héroe de pandemia en un superhéroe”, el reto de Wacom Atrévete 2021


Por segundo año consecutivo, la empresa japonesa Wacom anuncia el inicio de Wacom Atrévete, un concurso que reta a los artistas de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá a crear historias ilustradas, difundir su trabajo y ganar increíbles premios que incluyen productos Wacom y otras sorpresas.

 

En esta edición, la misión es rendir tributo a las personas que nos inspiraron, enseñaron y dieron fuerza durante el año donde todo se detuvo, excepto ellos, convirtiéndolos en superhéroes dignos de una película o un comic. Con Wacom Atrévete buscamos premiar tu creatividad y a todos esos docentes, madres, padres, hijos, amigos, vecinos, conocidos, trabajadores de la salud, mentores, y demás ángeles cotidianos que te ayudaron a seguir adelante.

 

Las bases son sencillas:

  1. Convertir a tu héroe de pandemia en un superhéroe.
  2. Compartir tu creación en Instagram usando el hashtag #WacomAtevete2021 antes del 5 de octubre.
  3. Registrarte a Wacom Academy, y seguir a Wacom global en Instagram y a tu cuenta regional, ya sea Wacom MexicoWacom CentroaméricaWacom ColombiaWacom EcuadorWacom PerúWacom ChileWacom Argentina/Uruguay/Paraguay y Wacom Brasil.

Este concurso no se reduce al arte digital y está abierto para todo tipo de disciplinas, desde fotografía hasta animación. Todas las propuestas serán calificadas por un panel de jueces formado por Alexis MoyanoInnaGrand Chamaco y Ryan Smallman, quienes calificarán originalidad, mérito creativo y, sobre todo, las historias detrás de cada personaje.

Los ganadores se anunciarán por la cuenta oficial de @Wacom en Instagram el 5 de octubre y cada uno será contactado directamente por @Wacom vía DM en Instagram y los 10 ganadores recibirán un paquete de premios iguales que contiene 1 Wacom One, 1 camiseta edición especial, 1 licencia de Clip Studio Paint Pro y una invitación al episodio de Wacom Atrévete en el Wacom Cast conducido por Mike Sandoval.

Recuerda que, para participar en el reto debes ser parte de Wacom Academy 2021, es decir, estar registrado en al menos uno de los más de 30 webinars, conferencias y talleres. Completa tu registro aquí.

Encuentra más información de Wacom Atrévete en el siguiente link.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.