La convocatoria de pitching para videojuegos en desarrollo ya está abierta - Let's pitch 2021



¡La primera convocatoria de pitching para videojuegos en desarrollo ya está abierta!


Tenés hasta el 10 de octubre para inscribir tu proyecto a nuestro evento internacional de pitching enfocado al desarrollo de videojuegos Iberoamericanos en etapa de Work in progress.

Los diez proyectos seleccionados podrán presentarse ante un panel de especialistas del videojuego y empresas patrocinadoras, en una oportunidad de visibilización frente a miembros destacados de la industria. Un espacio para mostrar tu proyecto y potenciarlo.

¡GANÁ PREMIOS!

  • ● Un paquete de Voice Acting
  • ● Consultoría en Guión y Narrativa
  • ● Supervisión en la producción de un Tráiler

¡PARTICIPÁ CON TU PROYECTO!

Consultá las bases completas de participación y el formulario de inscripción en la página: https://ventana-sur.com/participar-las-maquinitas/

Los resultados de la convocatoria Let’s Pitch se darán a conocer el 1º de noviembre de 2021 en nuestras redes sociales.

Las sesiones de pitching se llevarán a cabo el 30 de noviembre en el marco de Ventana Sur 2021.

Enteraté de todas las actividades de Maquinitas - Let’s Play: https://ventana-sur.com/maquinitas-lets-play/

Este programa convoca a representantes de la industria del video juego iberoamericano a un mismo lugar, con el fin de fomentar la producción y construir puentes que permitan destacar el talento de la región.

Compañías de VG, productoras de cine y televisión, desarrolladores independientes, programadores, artistas visuales, compositores, animadores, productores, estudiantes universitarios y aficionados al mundo gamer tendrán acceso a actividades como conferencias con expertos de la industria, Master Classes, showrooms y eventos de networking.

Podrán participar todos aquellos profesionales o aficionados que estén interesados en acercarse a la industria del video juego y también a la comunidad creciente de los e-Sports.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.