MadMapper 4.2 ya está disponible para descarga


¡Es hora de una gran actualización de MiniMad!


MadMapper es la herramienta avanzada para video mapping que se caracteriza por ser rápida y fácil de usar. Además de funcionar en MAC y WINDOWS.

En su nueva versión 4.2 trae características que mejorarán enormemente la productividad del mejor compañero de MadMapper.

¡Estamos muy orgullosos de seguir desarrollando esta herramienta que se ha convertido en imprescindible para instalaciones y exposiciones!
- Equipo MadMapper


Mapea un número ilimitado de videos en cualquier superficie de la vida real. Utilizando tantos proyectores como pueda soportar su tarjeta gráfica con un pipeline de producción 2D o 3D.

Conecte en cadena las estaciones de trabajo en la red a través de NDI.Todas las correcciones de errores y las nuevas funciones se enumeran a continuación y se detallan en la guía del usuario:  https://madmapper.com/



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.