PODEROSA reúne a talentosas artistas nacionales e internacionales


Vuelve la tercera edición de PODEDOSA

PODEROSA que reúne a artistas nacionales e internacionales, quienes comparten su talento, visión y experiencias a través de una serie de entrevistas que se transmitirán vía online a partir del 7 de octubre.

En tan solo tres años, b:oost PODEROSA se ha convertido en una multi plataforma que busca sumergirse en el mundo del arte para transmitirlo de manera dinámica, divertida e inspiradora con la guía de mujeres que respiran, viven y se expresan a través de diversas disciplinas artísticas. 

A lo largo de 5 episodios podremos demostrar nuestro poder para encontrar nuestro camino y equilibrio en el mundo del arte, en esta ocasión con las voces poderosas de:


Gina Chacón
Ilustradora y licenciada en artes visuales, SaiyaGina tiene un sello único en el mundo de los videojuegos.

Hola Lou
Diseñadora e ilustradora que ha logrado ganarse un lugar dentro de la industria del arte encontrando en los colores y formas, un estilo único que conquista el mundo y ofreciendo una nueva perspectiva del minimalismo abstracto.

Ana Ramírez
Diseñadora e ilustradora que ha puesto en alto el nombre de México al ser una pieza clave dentro del departamento de arte en uno de los proyectos más ambicioso de Pixar.

Annica Lydenberg
Ilustradora, muralista y tipógrafa que logra mezclar perfectamente el mundo corporativo y el mundo artístico para desarrollar no sólo ideas publicitarias, sino ideas relevantes para la comunidad.

Leta Sobierajski
Directora creativa, artista, diseñadora y fotógrafa, que ha encontrado la forma de combinar todas estas habilidades para desarrollar un estilo increíblemente diverso, desde perspectivas convencionales hasta composiciones brillantemente bizarras.


El arte es uno de los pilares más poderosos y un medio indiscutible de expresión. Así, en un formato digital, PODEROSA transmitirá los cinco episodios en YouTube y Facebook, así como en el sitio web oficial de b:oost. grandes exponentes en la industria creativa, del diseño y la ilustración.


Descubre más información de b:oost a través de redes sociales:



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.