VIEW Conference 2021 será totalmente gratuito



VIEW Conference 2021 y el festival de cine VIEWFest que lo acompaña se lleva a cabo del 17 al 22 de octubre en la hermosa ciudad de Torino, Italia, con acceso en línea que abre toda la semana de eventos a una audiencia global de profesionales de la industria, estudiantes y entusiastas. Con un total de 252 oradores y 161 charlas, paneles, talleres, clases magistrales y discursos de apertura inspiradores, la conferencia de este año es más grande e inclusiva que nunca.


Por segundo año consecutivo, la asistencia a VIEW Conference 2021 es completamente GRATUITA. Un simple proceso de registro desbloquea el acceso a todas las sesiones y está disponible a través del sitio web oficial. Con cuatro secciones ejecutándose simultáneamente durante la semana de la conferencia, muchos asistentes estarán ansiosos por ponerse al día con todas las sesiones que se pierdan. Para este propósito, se pueden comprar boletos adicionales a pedido, lo que brinda acceso en línea a las grabaciones de sesiones para escalas de tiempo que van desde una semana a tres meses.



Regístrate GRATIS para VIEW Conference 2021 en el sitio web oficial:

 



Los invitados especiales de este año incluyen a Sir Roger Deakins, director de fotografía ganador del Oscar® y ganador del VIEW Visionary Award 2021, además de los oradores principales Tom McGrath (Madagascar, The Boss Baby: Family Business), Jorge Gutierrez (The Book of Life, Maya and the Tres), Tomm Moore (El secreto de Kells, Wolfwalkers).


La representación y la diversidad siempre han sido una parte importante de la agenda de la Conferencia VIEW. Este año, estamos encantados de dar la bienvenida como ponentes a Marge Dean y Jinko Gotoh, presidenta y vicepresidenta del grupo de apoyo y defensa Women in Animation. VIEW Conference también se enorgullece de presentar Badass Women Production Designers, un panel con Daniela Strijleva (Luca), Lindsey Olivares (The Mitchells vs.The Machines), Kendal Cronkhite (Trolls World Tour), Celine Desrumaux (The Witch Boy) y Shannon Jeffries. (Debajo del malecón). Los paneles adicionales exploran el papel de las mujeres en la producción y los desafíos de educar a la próxima generación de mujeres artistas.


Cineastas aclamados dominan la lista de oradores de este año, quienes no solo brindan charlas esclarecedoras sobre sus últimos proyectos, sino que también dirigen paneles animados junto con sus equipos creativos completos. Las películas en discusión incluyen películas animadas de éxito reciente como Luca, Vivo, Raya and the Last Dragon, The Boss Baby: Family Business, The Mitchells vs.The Machines, Space Jam 2 y The Addams Family 2, así como Netflix. película animada The Summit of the Gods y Spirit Untamed de DreamWorks Animation, dirigida por la conferencista de VIEW, Elaine Bogan. Ampliando el debate, los cineastas Peter Ramsey (Spider-Man: Into the Spider-Verse, We the People) y Shannon Tindle (Kubo and the Two Strings) lideran un panel especial El arte de la animación: una perspectiva del director.


Además de su enfoque en los largometrajes, VIEW Conference profundiza en la última serie episódica, con el creador de Love, Death + Robots, Tim Miller, y la directora supervisora ​​Jennifer Yuh Nelson, que se unen a sus colegas para un panel sobre la aclamada serie de antología de ciencia ficción de Netflix. El equipo creativo de Marvel Studios analiza la nueva serie de superhéroes animados What If ... ?, mientras que otras presentaciones revelan los asombrosos secretos de los efectos visuales de The Mandalorian, ganadora de un Emmy, y WandaVision de Marvel Studios.


Al explorar más profundamente el mundo de los efectos visuales, VIEW Conference presenta un par de paneles con el título compartido The Future of VFX, con los principales supervisores de efectos visuales como Roger Guyett, Paul Franklin, Rob Legato, Sheena Duggal y Christopher Townsend. El director creativo de Industrial Light & Magic, Rob Bredow, ofrece una presentación sobre la innovadora tecnología StageCraft de la compañía, y aún más charlas levantan el telón sobre éxitos de taquilla recientes como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Disney's Jungle Cruise y el cerebro de Christopher Nolan. el thriller Tenet, además del supervisor de efectos visuales de Weta Digital, Guy Williams, hablando sobre The Suicide Squad. Los fanáticos de la vieja escuela seguramente disfrutarán de paneles con los equipos detrás de las películas clásicas Dragonheart y Independence Day.

Los cortometrajes están firmemente en el centro de atención en la VIEW Conference 2021, con el cofundador de Aardman, Peter Lord, que se une a los directores y productores de la próxima película de stop-motion de temporada de su estudio, Robin Robin. También se presentó en la VIEW Conference 2021, y se proyectó en VIEWFest, el cortometraje independiente de Carlos Fernández Puertolas, Frank & Emmet, sobre la amistad de toda la vida entre dos socios del mundo del espectáculo, uno de los cuales es un títere. Otros cortometrajes en discusión son Apple TV + y Blush de Skydance Animation, dirigida por Joe Mateo, además de Fireworks de Dimension y DNEG y Mr.Spam Gets a New Hat de DNEG Animation, los cuales explotan las últimas técnicas de producción virtual y en tiempo real.


El nuevo y valiente mundo de la producción virtual y el renderizado en tiempo real se somete a un mayor escrutinio en una gama de sesiones en expansión. Los innovadores líderes de Epic Games, incluido Marc Petit, gerente general de Unreal Engine, y la productora ejecutiva Karen Dufilho, brindan charlas y demostraciones de las últimas ofertas y desarrollos de su compañía. Richard Kerris de NVIDIA y Sébastien Deguy de Adobe aportan cada uno su marca única de conocimiento de vanguardia, mientras que Habib Zargarpour de Unity invita a los asistentes a Breathe Free y Paul Debevec, director de investigación de Netflix, habla de Iluminación para producción virtual. VIEW Conference también se complace en presentar un panel que reunirá a los directores de tecnología de tres potencias de la industria: Nick Cannon de Walt Disney Animation Studios, Steve May de Pixar y Mike Ford de Sony Pictures Imageworks.


Las tecnologías en tiempo real aparecen en gran medida en las sesiones de VIEW Conference sobre la industria de los juegos, que incluyen más de Epic Games y Unity, además de talleres sobre diseño, narración de historias y presentaciones. Una charla especial sobre el galardonado videojuego Medal of Honor presenta a Respawn Entertainment Peter Hirschmann, el compositor Michael Giacchino y su hermano, el cineasta Anthony Giacchino. Mientras tanto, a medida que los humanos virtuales se vuelven cada vez más convincentes, Colin Urquhart y Douglas Green, cofundadores de los pioneros de la animación facial DI4D, comparten su experiencia en captura facial 4D para dobles digitales de próxima generación.


Este año, varios directores de cine invitados participarán en el legendario programa de talleres y clases magistrales de VIEW Conference. Cumpliendo con su compromiso continuo de unir a maestros y estudiantes, la conferencia brinda a los asistentes la oportunidad única de participar en un taller de dibujo de vida con los directores Tomm Moore y Kris Pearn (The Willoughby), y talleres de narración de historias con Mike Rianda, director de The Mitchells. contra las Máquinas.


Otros talleres cubren una gran cantidad de disciplinas creativas, incluida la construcción mundial y la dirección de arte, y una sesión práctica de 6 horas con la directora de arte de personajes de Luca, Deanna Marsigliese, titulada Collaging Life (asientos limitados). Las reseñas de la carpeta de trabajos realizadas por el cineasta nominado al Premio de la Academia Mark Osborne brindan a los estudiantes comentarios invaluables sobre su trabajo.


VIEW Conference está igualmente comprometida con la capacitación en las disciplinas técnicas, con una amplia selección de talleres y clases magistrales diseñadas para expandir el conocimiento y las habilidades avanzadas en software como Foundry's Nuke, Katana y Mari, además de productos de Adobe y Blender de código abierto. Además, VIEW Conference está organizando un conjunto de presentaciones SideFX Houdini HIVE centradas en las últimas técnicas y desarrollos en el software galardonado, además de un evento especial de Houdini que actualmente se oculta en secreto.


Incluso existe la oportunidad de abrazar el futuro con Pioneros en la industria de gráficos por computadora y efectos visuales, nuestro panel con visión de futuro sobre la próxima gran novedad: el Metaverso. Esta conversación que expande la mente reúne a un grupo de estrellas de gráficos por computadora que incluyen a Alvy Ray Smith, Mark Sylvester, Jeff Kleiser, Carl Rosenthal, Don Greenberg y Richard Kerris.


Visite el sitio web de la Conferencia VIEW para ver el programa completo de eventos: