Únete a la conferencia de creadores con Motion Capture




¡Se parte a la segunda Conferencia de creadores de contenido de Mocap (MCCC) el 26 de octubre!

Después de la exitosa primera edición del MCCC, ahora estamos listos para el Capítulo 2. Una vez más, contamos con una alineación impresionante que brinda información excelente sobre cómo nuestros oradores están utilizando la captura de movimiento de Xsens para dar vida a un contenido creativo atractivo.


¡Escucha a los pioneros en los creadores de contenido de video como Joerg Zuber (Noonoouri), Ryan Garry, Simon Kay, Álvaro García Martine y HaZ Dulull!

 

Regístrate hoy para unirse al Capítulo 2 de MCCC el 26 de octubre de 2021 a partir de las 9:45 a.m. CET haciendo clic aquí: https://www.xsens.com/mccc-chapter-2


¡La inscripción es gratuita!




FUTURO AHORA

En un mundo con un exceso de información e imágenes, se ha vuelto necesario que las marcas y personalidades se destaquen entre la multitud. Cómo captar la atención del espectador para que deje una fuerte impresión y cree algo reconocible. 





Mocap en todo el país

Ryan Garry le explicará el uso exclusivo de mocap en el lugar en museos, bosques y oficinas para crear experiencias inmersivas y en tiempo real para su uso en largometrajes de animación, cruceros y representaciones teatrales.




¡Poder de mocap fenomenal, espacio de oficina diminuto!

En esta sesión, Simon hablará sobre su desafío personal para recrear la icónica “Secuencia de lobby” de The Matrix, centrándose en el uso de mocap durante una pandemia: desde grandes escenarios de sonido abiertos hasta una pequeña oficina en casa.





Reorientación de esqueletos y almas

Álvaro es cineasta independiente y diseñador de juegos. En esta sesión, explorará cómo conectar la captura de movimiento con los personajes, tanto técnicamente, usando Houdini KineFX, como emocionalmente, dirigiendo a los actores e identificando las necesidades específicas.





Dirección de captura de movimiento para un largometraje animado de acción y ciencia ficción

HaZ Dulull describirá su proceso de dirección de captura de movimiento para sesiones remotas y en el sitio. Abrirá las cortinas que muestran detrás de escena de la producción de RIFT, un largometraje animado de acción y ciencia ficción que actualmente se encuentra en plena producción.
¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.