Aztech Forgotten Gods, se lanza a consolas y PC el 10 de Marzo


Aztech Forgotten Gods, el peleador de colosos Latino-Futurista Cyberpiedra de Lienzo, los desarrolladores del premiado Mulaka, se lanzará en Steam y la Epic Games Store para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 el 10 de marzo del 2022.





Guía a Achtli, la guerrera mejorada cibernéticamente, en su misión para salvar Tenochtitlan, su hogar y la joya en la corona del Imperio Azteca. Por siglos, el pueblo Azteca y su gran capital han crecido lejos de la influencia europea, llevándolos a avances tecnológicos sin precedentes. Ahora, algo extraño está ocurriendo, el despertar de un enemigo desconocido amenaza la supervivencia misma de la metrópolis mesoamericana.


Preparada para la aventura con Guardaluz, un poderoso brazo prostético alimentado de energía misteriosa, Achtli deberá enfrentarse a temibles enemigos. Utiliza las habilidades secretas de Guardaluz para entrar en acción, dando destrozadores golpes a los dioses que buscan borrar del mapa su preciosa ciudad. Usa a Guardaluz para impulsar a Achtli a través de Tenochtitlan, volando entre edificios flotantes, deslizándote a lo largo de rieles luminosos, y acercándola a colosos aterradores para que los lleve al suelo con sus golpes impulsados por cohete.

Experimenta combate lleno de acción que mezcla alta movilidad y precisión en intensos enfrentamientos con gigantes. Domina maniobras aéreas para poder posicionarte y flanquear a tus rivales, y de esta forma atacar sus puntos débiles. Vuélvete uno con Guardaluz para transformarte en un guardián de Tenochtitlan y de del pueblo Azteca.





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.