Escandalositos ya esta disponible en HBO Max y Cartoon Network




Emprende un increíble viaje hacia tierras lejanas con la comedia animada original ESCANDALOSITOS, cuyos los episodios ya están disponibles en HBO Max. Del 3 al 6 de enero, llegará un episodio estreno cada día a las 19:00 horas (MEX) en la pantalla de Cartoon Network; y del 13 de enero al 10 de febrero se podrá disfrutar de un episodio semanal todos los jueves a las 19:00 horas (MEX).

 

Un spin-off de Escandalosos, la exitosa serie de Cartoon NetworkESCANDALOSITOS narra las aventuras de Pardo, Panda y Polar en su versión bebé mientras viajan en una caja mágica hacia nuevos mundos fantásticos buscando un lugar al cual llamar hogar. En el camino, conocerán a nuevos amigos, aprenderán algunas lecciones y descubrirán que el “hogar” es donde se encuentren mientras estén juntos. ESCANDALOSITOS es producida por Cartoon Network Studios  y cuenta con Daniel Chong y Manny Hernandez como productores ejecutivos.

 

La canción original de la serie, es interpretada por TRI.BE, el supergrupo de K-Pop de Universal Music Korea.

 

El tema de apertura de la serie “The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme)” es interpretado por el prometedor super grupo de K-pop TRI.BE de Universal Music Korea. TRI.BE es el primer grupo de su estilo en hablar y cantar en chino, inglés, japonés y coreano.

 

ESCANDALOSITOS llega con aventuras mágicas de la mano de estos queridos hermanos osos mientras buscan un lugar que puedan llamar hogar a las pantallas de Cartoon Network y HBO Max.

 

¡Acompaña a Pardo, Panda y Polar a encontrar su nuevo hogar y vive nuevas aventuras llenas de emoción y diversión con Escandalositos en HBO Max y Cartoon Network!


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.