Evento especial rumbo al Oscar, Only a Child presentado por VIEW Conference


Una obra creada por más de 20 directores de animación utilizando todas las técnicas 

Descubre el detrás de escena del corto animado preseleccionado a los Oscar, Only a Child, con el director Simone Giampaolo, el moderador Kris Pearn y como invitado especial Severn Cullis-Suzuki

Candidatos a los Premios de la Academia® al Mejor Cortometraje de Animación, dirigido por Simone Giampaolo y con las Contribuciones de Más de Veinte Directores de Animación

Este emocionante evento en línea, moderado por el veterano de la industria Kris Pearn (director de Cloudy with a Chance of Meatballs 2 y The Willoughbys), le mostrará el detrás de escena de la preseleccionada por los Oscar® ONLY A CHILD. 

Producida por Gabriella De Gara y Tiziana Soudani para Amka Films bajo la dirección artística y supervisión de Simone Giampaolo - y creado por más de 20 directores de animación utilizando todas las técnicas - esta película da forma y color a las palabras originales pronunciadas por Severn Cullis-Suzuki en la Cumbre de la Tierra de la ONU en Río en 1992, el llamado desesperado de un niño a la acción para el futurode nuestro planeta.

  • viernes 28 de enero de 2022
  • A las 11:00 PST/ 19:00 GMT/ 20:00 CET

A través de imágenes elocuentes y poderosas alegorías animadas, los jóvenes animadores proyectan su mensaje a través del arte. Cada artista involucrado en la creación de esta película ecléctica usó su propia estilo y técnica únicos para dar vida a un segmento del discurso de Severn: stop-motion, CGI, 2D tradicional, recortes, animación con arena y pintura sobre vidrio, y más.

ONLY A CHILD ha sido seleccionado por más de 120 festivales en todo el mundo, ganando reconocimiento y ganando muchos premios prestigiosos, incluido Best in Show en SPARK Animation Festival, Premio Elección del Público en SIGGRAPH 2021, Mejor Película Juvenil en Festival Regard, Mejor Película en 3D Wire Fest, Premio al Logro Especial en la Conferencia VIEW y Mención Especial en la 28 Festival Internacional de Cine de Animación de Stuttgart, donde el jurado destacó:

“Only a Child es un proyecto colaborativo que celebra la plétora de diseños, estilos y técnicas que un siglo de animación ha traído al Mundo. Al agregar animación a una voz importante del pasado, Only a Child nos recuerda a todos que solo creyendo y actuando como una comunidad global responsable, hay un camino a seguir para la humanidad en la Tierra”.


La película fue producida por Amka Films, Gabriella de Gara y el destacado productor suizo
Tiziana Soudani (1955-2020), en coproducción con RSI Radiotelevisione svizzera SRG SSR, con la
apoyo de la Oficina Federal de Cultura (FOC), República y Cantón Ticino, Fondo Filmplus della
Svizzera italiana, Ticino Film Commission, Göhner Stiftung y Swiss Film.


Puedes ver la película hasta el 8 de febrero en las principales plataformas de distribución de cortometrajes KIS KIS :


La Conferencia internacional VIEW, el principal evento de Italia para gráficos por computadora, interactivos y

Narración inmersiva, animación, efectos visuales, juegos, VR, AR y realidad mixta, trae lo mejor profesionales de esos campos a la hermosa ciudad barroca de Torino, Italia para una semana de charlas, presentaciones y talleres. La Conferencia VIEW 2022 tendrá lugar del 16 al 21 de octubre en

La sede OGR de última generación de Torino y virtualmente.

La edición en línea de VIEW Conference 2021 ya está disponible bajo demanda. 

Compra entradas aquí:

Los poseedores de boletos bajo demanda pueden ver el VIEW
Ganadores del Premio al Cortometraje de Animación 2021 en línea.

 

Para más información:

  • Web: https://www.viewconference.it
  • Facebook: https://facebook.com/viewconference
  • YouTube: https://youtube.com/c/viewconference
  • Twitter: @viewconference
  • Instagram: view_conference


#viewconference2022


Presentado por Amka Films, en asociación VIEW Conference y London ACM SIGGRAPH

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.