Mezcal Ojo de Tigre te reta a salir de lo tradicional con una Perfect Home Date


¿La cita perfecta en casa existe? 

En tiempos en los que la prioridad es cuidarnos y explotar nuestra creatividad para crear experiencias extraordinarias en casa, Mezcal Ojo de Tigre te invita a salirte de lo tradicional con estas tres propuestas para tener una Perfect Home Date.




 
Un reto de mixología
 
No caigas en la aburrida cena con velas, tú y tu pareja se merecen experimentar nuevas cosas y qué mejor manera de intentar algo que nunca han hecho. ¿Qué les parece un reto de mixología? Nuestros cócteles son deliciosos y muy fáciles de preparar, atrévanse a seguir esta receta y cuéntanos a quién le ha quedado mejor.






 
Adiós a la típica cena romántica

Mezcal Ojo de Tigre es perfecto para una nueva experiencia a través de sus distintos sabores y esencias. ¿Por qué no aprovechar y maridar tu cena con nuestras etiquetas Reposado y Joven?

Una noche de juegos
 
No necesitas salir de casa para sorprender a tu pareja, con la ayuda de Mezcal Ojo de Tigre y sus tragos podrás crear la cita perfecta. Te proponemos un Blind challenge. La cosa va así: cada uno de ustedes preparará alguno de sus famosos cócteles, todo con los ojos vendados. Por cada error, les toca un Mezcal Ojo de Tigre derecho.