Gremlins: Secrets of the Mogwai estrena en Annecy 2022


Gizmo y los traviesos Mogwai correrán salvajemente por las calles de Annecy cuando Gremlins: Secrets of the Mogwai se estrene en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. El primer episodio de la serie de precuelas animadas de la popular franquicia cinematográfica tendrá su estreno mundial en la Grande Salle de Bonlieu. La fecha y la hora se anunciarán más adelante.

El Festival se complace en dar la bienvenida a los productores ejecutivos Tze Chun y Brendan Hay, junto con Joe Dante, director de las películas de Gremlins y productor consultor de la serie, quienes asistirán y participarán en un debate de preguntas y respuestas posterior a la proyección que cubrirá la realización de esta tan esperada serie. , durante un evento de proyección.

Gremlins: Secretos de la serie Mogwai Descripción


En Gremlins: Secrets of the Mogwai, viajamos al Shanghái de la década de 1920 para revelar la historia de cómo Sam Wing, de 10 años (futuro propietario de la tienda Mr. Wing en la película de 1984), conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con una ladrona callejera adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través de la campiña china, encontrándose y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda para devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.




Gremlins: Secrets of the Mogwai es una producción de Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation. Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, y Darryl Frank y Justin Falvey, presidentes de Amblin Television, son productores ejecutivos. Tze Chun se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Brendan Hay se desempeña como productor ejecutivo con Dan Krall como productor supervisor.

¡Nos vemos del 13 al 18 de junio de 2022!



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.