Marzo en House of Vans CDMX

Llegan las nuevas actividades para las últimas semanas de Marzo en House of Vans CDMX

En estas dos semanas, se organizan los talleres de acuarela con Amarillo Pastel, BMX Support Group con 2 grandes atletas mexicanas (Abi Nieto y Tania Torres), funciones de cine con material exclusivo, las skate skools impartidas por las mejores escuelas de skate de la ciudad y un pop up sonorizado en vivo por Café Modular.

También, manténganse pendientes porque próximamente se anuncian los siguientes actos musicales en tomar el escenario que vive dentro de House of Vans.

Te contamos un poco más acerca de los talleres aquí: 
  • Taller de Acuarela con Amarillo Pastel 

En este taller ejercitarás el arte de la acuarela a partir de un poema. María Fernanda Jiménez "Amarillo Pastel" es Ilustradora y tallerista. Amarillo Pastel te lleva a su mundo místico de la Ilustración con acuarela a partir de un poema. Materiales incluidos.




  • Beat Making x Pinche hype 
El colectivo de la Ciudad de México Pinche Hype presenta un taller de Beats y Grooves en formato digital. Sammi Mendoza, baterista y productor, te ayuda a crear melodías y producir música. Taller teórico y práctico de beat making presentado por el baterista Sammi Mendoza y sus aliados del colectivo Pinche Hype. Requerimientos: Laptop con algún DAW de preferencia Ableton Live 10, audífonos y controlador MIDI (opcional)


  • Girls Night Skate sonorizado por Modular Jams!
Las ya famosas y bien celebradas Girls Night Skate continuarán en el mes de marzo. Una noche exclusiva para mujeres con sesiones en el skatepark y bowl dentro de House of Vans, además, skateboarding Skool por Chilangxs sobre ruedas y una sesión de música en vivo presentada por Café Modular para que todas puedan bailar en compañía de sus amigas.


  • PROYECCIÓN “CONSTRUYENDO HOUSE OF VANS CDMX”:

Premiere del documental: La historia de cómo una casa de principios del siglo XX se convirtió en un foro cultural con skatepark. Sesión de preguntas y respuestas + cóctel.



Recuerda que todas las actividades tienen cupo limitado y se imparten de manera gratuita reservando tu lugar en www.vans.mx/houseofvans

Para seguir disfrutando de manera segura en House of Vans CDMX se siguen todos los protocolos COVID-19 por lo que te pedimos que al ingresar presentes prueba COVID-19 negativa NO mayor a 32 hrs o certificado de vacunación de vacunación completo.

#HOUSEOFVANSCDMX

Más información: https://www.vans.mx/houseofvans


Rubens #6 esquina con Avenida Revolución. 

Instagram: @houseofvanscdmx 


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.