Akamba 2022 está listo para encenderse


La nueva edición de Akamba se celebrará el próximo 14 de mayo de 2022 en Tequila, Jalisco y será uno de los festivales más eco-friendly al que podrás asistir. Akamba honra al fuego, al ritmo y a la tierra. Es un espacio de convivencia positiva y memoria trascendente, de libertad y gozo. Crea un lugar desde la nada para erigir un laberinto de agaves dentro del cual los asistentes podrán explorar, descubrir y bailar hasta el amanecer.Contará con un cartel estelar que incluye a BADBADNOTGOODBomba EstéreoChaos in the CBDDJ SeinfeldDJ TennisEasy Star All-StarsFranc MoodyHermanos GutiérrezQuantic y Sunni Colón, entre varios más. Al compás de la música, los asistentes vibrarán con el Circuito de Arte Akamba, un conjunto de alucinantes universos visuales producto de 11 propuestas artísticas que van desde arte experiencial, landart, escultura, muralismo, hasta proyectos más plásticos de artistas originarios de la Ciudad de MéxicoGuadalajaraGuanajuato y Reino Unido.Asimismo, habrá una suculenta opción gastronómica para todo tipo de paladares, desde carnes en su jugo hasta aguachiles, tacos, opciones veganas y postres deliciosos a cargo de lugares reconocidos como PalReal La Panga del impostor entre otros.De manera paralela al festival, los asistentes tendrán la opción de disfrutar del Akamba Express, a bordo del José Cuervo Express. Será posible tomar el recorrido por el increíble paisaje agavero hasta llegar a Tequila. En el camino, se podrán degustar algunos de los platillos típicos de la región, acompañados de cócteles creados para la ocasión, con DJ’s y diferentes presentaciones en vivo en cada uno de los vagones.Otra opción para llegar al festival y ayudar a reducir emisiones de CO2 es el autobús oficial, con salidas desde Guadalajara y de regreso. El punto de encuentro es el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Guadalajara: Zona VIPS. Ida: 13 y 14 h; regreso: 00, 3 y 5 h.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.