Participa en VIEW Conference 2022 - Concurso, feria de empleo y Conferencia de VFX


VIEW Conference se complace en anunciar que ya está abierta la inscripción para su evento insignia de 2022. VIEW Conference 2022, la 23.ª edición de la principal conferencia de animación, VFX, juegos y gráficos por computadora de Italia, se lleva a cabo del 16 al 21 de octubre en la impresionante ciudad barroca de Torino, Italia.

Un evento en idioma inglés, VIEW Conference 2022 invita a los profesionales de la industria, estudiantes y entusiastas a asistir en persona a la sede futurista de OGR en Torino, donde nuestro programa en vivo de charlas, presentaciones, talleres y clases magistrales promete una atmósfera vibrante e inclusiva. El acceso en línea permite que una audiencia global disfrute de todo el evento a través de una transmisión en vivo exclusiva. Todos los visitantes de VIEW Conference 2022, ya sea en el sitio o en línea, tienen garantizada la oportunidad de conocer a los principales cineastas, artistas y pensadores visionarios en un inspirador intercambio de ideas y experiencias.

Para celebrar la apertura del registro de este año, los boletos Early Bird están actualmente disponibles para obtener todos los detalles, visite nuestro sitio web.


Compra tus boletos para VIEW Conference 2022 
en el sitio web oficial:



CONSÍGUE EMPLEO EN LA INDUSTRIA DE VFX Y ANIMACIÓN


VIEW Conference 2022 también incluye una espectacular feria de reclutamiento. La feria brinda a los estudiantes y profesionales de escuelas y estudios la oportunidad de presentar sus talentos a los principales estudios de juegos y películas, mostrar sus carretes y conocer a sus mentores, y brinda a los reclutadores acceso a una gran cantidad de talentos sobresalientes. 

Los puestos están disponibles hasta junio y julio a los precios especiales de reserva anticipada. Sin embargo, se insta a los reclutadores a darse prisa: ¡la feria se está agotando rápidamente! 

Para obtener más información o reservar un stand, envíe un correo electrónico al equipo de contratación de VIEW Conference 2022 a: info@viewconference.it


Reserva un stand de reclutamiento en VIEW Conference 2022:

CONCURSA CON TU CORTOMETRAJE 


Además, VIEW Conference 2022 se complace en anunciar una convocatoria de entradas para el concurso VIEW Award de este año. Abierto a profesionales y estudiantes por igual, el VIEW Award 2022 ofrece un premio al mejor cortometraje de animación. Además, el premio ItalianMix de una tableta Wacom se destinará a la mejor obra animada creada por un artista italiano. Ambos concursos están abiertos tanto a particulares como a grupos. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.


Envíe tu obra para el Premio VIEW 2022:

 
“En los últimos años, hemos visto un crecimiento fenomenal en la audiencia de la Conferencia VIEW. La conferencia de este año promete ser más grande y mejor que nunca y no puedo esperar para revelar nuestra increíble lista de oradores y sesiones. Espero dar la bienvenida a viejos y nuevos amigos a la hermosa ciudad de Torino en octubre y compartir la emoción con nuestra audiencia en línea de todo el mundo. ¡La Conferencia VIEW 2022 va a ser sensacional!”

- Dra. María Elena Gutiérrez. 
Directora de VIEW

A lo largo del año, VIEW Conference ofrece un programa emocionante y en constante cambio de sesiones en línea a través de transmisión en vivo, además de grabaciones disponibles a través de su canal de YouTube. Los eventos recientes incluyen paneles con los equipos creativos detrás de exitosas películas animadas como Pixar y Disney's Turning Red y Disney's Encanto, además de entrevistas con muchos de los cineastas nominados al Oscar de este año. Más de 150 grabaciones de sesiones de la conferencia del año pasado también están disponibles a través del sitio web de VIEW Conference.

 

Únete al canal de YouTube de la Conferencia VIEW:


La conferencia internacional VIEW, el principal evento de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, trae a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia para una semana de charlas, presentaciones y talleres. La Conferencia VIEW 2022 tendrá lugar del 16 al 21 de octubre en la sede OGR de última generación de Torino, y de forma virtual.


Obten tu acceso a las grabaciones de las sesiones de VIEW Conference 2021:


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.