Psyop anuncia que su cortometraje BOTTLE CAP se convierte en una serie episódica


Con motivo del Día Mundial de los Océanos, el estudio de contenido creativo Psyop anunció que su cortometraje más reciente, "BOTTLE CAP" de los directores Marie Hyon y Marco Spier, se está convirtiendo en una serie episódica bajo el liderazgo del veterano de la industria de la animación Michael Ryan como ejecutivo. Productor/Escritor. 

El cortometraje animado sigue a un inseguro cangrejo violinista llamado Shelton, quien se convierte en cómplice involuntario en el negocio de la extinción cuando sus sueños de ser "promedio" son absorbidos por nuevos sueños de poder y destino. Al igual que el corto, la serie utilizará el humor y un toque ligero para explorar los muchos problemas apremiantes que enfrentan los océanos del mundo en la actualidad, con la intención de educar e inspirar a la próxima generación a actuar, proteger y atesorar los océanos.


Michael Ryan supervisará el desarrollo de la serie episódica con una fecha de inicio de producción programada para el otoño de 2022. El veterano de 20 años ha trabajado en series como “Kung Fu Panda”, “Scooby Doo”, “Teenage Ninja Turtles” y “Johnny Bravo, " Entre muchos otros.

“Es un honor haber sido seleccionado para llevar adelante esta historia bellamente concebida y elaborada. Estoy emocionado de comenzar a trabajar en este fantástico mundo oceánico en el que podemos jugar, con un equipo listo para liberar nuestra imaginación para dar vida a una gran cantidad de historias”.

- Michael Ryan


"Ahora es el momento de contar historias impactantes, positivas y atractivas sobre nuestros océanos. Entretengamos y eduquemos al público para que se sienta inspirado a proteger lo que estamos a punto de perder. Esperamos que la serie Bottle Cap sirva para los océanos lo que hizo Bambi para crear conciencia sobre la protección de los bosques y la vida silvestre"
Hyon y Spier.

“Creemos que las historias tienen el poder de cambiar el comportamiento; tenemos la esperanza de que al expandir esta historia con una serie episódica, podamos arrojar luz sobre los problemas del mundo real. Tenemos una gran fe en nuestra colaboración con Michael, él aporta un gran talento, una verdadera pasión y comprensión de lo que esperamos lograr”

- Andrew Linsk
Productor, Productor Ejecutivo.

Producida por el galardonado estudio de animación Psyop (cofundado por los dos directores junto con Todd Mueller, Kylie Matulick y Eben Mears), “BOTTLE CAP” recibió la Epic MegaGrant. El "equipo de ensueño" de animadores, artistas y técnicos pronto dio vida a Shelton en 3-D y creó el mundo costero de Shelton.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.