Sneaker Fever 2022 en House of Vans CDMX con Yoiker, Guetto Living, Plata y DJ El Trill



Para el evento de inauguración, Sneaker Fever en colaboración con House of Vans, presentarán el próximo 5 de de agosto al Seed Beatz crew, conformado por los talentos urbanos Yoiker, Guetto Living, Plata y dj El Trill, quienes brindarán al público asistente un concierto previo, en uno de los sitios urbanos más importantes de la actualidad, como lo es House of Vans. 
El registro para este evento saldrá al público el próximo lunes 1 de agosto a las 17 hrs en www.vans.mx/HouseOfVans
El semillero de artistas urbanos, como se denomina Seed Beatz Records, son los encargados de traer a estos reconocidos talentos urbanos; Plata, es una muestra de ello, con hits como Ilesa y Sigo Aquí, una de las principales revelaciones de la música urbana mexicana actual. 
Así mismo, Ghetto Living, quien fusiona el rap clásico con la música garífuna, referente importante dentro del rap, quien destaca por ser freestyler, su flow e ingenio,reconocido por sus Live Session principales: Valor al artista, Estoy aquí y Modo On, formará parte de la inauguración. 
También, contará con la presencia de Yoiker, un rapero mexicano, actualmente reconocido por ser el ganador nacional de la Batalla de los Gallos, organizada por Red Bull y, por ser uno de los más grandes MC’s nacionales. Todos ellos llevados
por el talentoso dj El Trill.

Recuerda que todas lasactividades de House of Vans tienen cupo limitado y se imparten de manera gratuita reservando tu lugar en www.vans.mx/houseofvans

 

Para seguir disfrutando de manera segura en House of Vans CDMX seguimos todos los protocolos COVID-19 por lo que te pedimos que al ingresar presentes prueba COVID-19 negativa NO mayor a 32 hrs o certificado de vacunación de vacunación completo.

Rubens #6 esquina con Avenida Revolución. 

IG / @houseofvanscdmx 

FB/ Sneaker Fever
TW/ @sneakerfevermx
IG / @sneakerfevermx

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.