MUTEK MX Edición 18 da inicio a una nueva era


Al borde de su próxima edición, que se siente más como el inicio de una nueva era, MUTEK MX se reconfigura para generar experiencias en las que, la tecnología y la innovación, sirvan con herramientas para la catarsis; para explorar el lado más luminoso que surge al mezclar arte y experimentación. 

No hay vuelta atrás: MUTEK MX tiene siempre la mirada hacia el frente, hacia un futuro que se adelanta a través de su programación para hacernos sentir presentes y en conexión. Nos preparamos para hacer los días del 23 al 27 de noviembre un parteaguas en nuestras vidas mediante nuevas experiencias, sonidos y sensaciones; para colisionar el silencio y la oscuridad acumulados durante esta pausa con el absoluto poder del arte, la creatividad y el encuentro de comunidades.

MUTEK MX #Edición18 es inspiración y transmutación.
MUTEK MX #Edición18 es descubrimiento y reconexión.

MUTEK MX #Edición18 por fin está aquí
Sígue a MUTEK mx en todas las redes via @mutekmx 




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.