VIDEO: Tour por la Exposición - El arte de Frankelda

Exposición - El arte de Frankelda


¿No pudiste asistir a Pixelatl? Aquí te grabamos un TOUR por esta exposicion única con marionetas, props y maquetas de la exitosa serie de HBO Max Los Sustos Ocultos de Frankelda, de Cinema Fantasma.

Esta exposición se presentó en el Festival Pixelatl de Animación en Guadalajara, además de que se organizó una sesión de firma de autógrafos con los Hermanos Ambriz, creadores de Frankelda y Herneval.



Cinema Fantasma nos muestra el proceso de creación de Frankelda desde la idea hasta el resultado final. Además de que se reveló un vistazo al futuro de esta escritora muerta.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.