Las inscripciones están abiertas para Annecy Festival 2023


Las inscripciones están abiertas para las películas de 2023

¿Y si ganaras el Cristal? 💎
Para tener la oportunidad de competir en la Selección oficial durante el Festival de Annecy 2023 y estar entre los ganadores, ¡envía tu película de animación hoy!

La cuenta atrás ha comenzado, ¡registra tus obras! ⏳

  • Tienes hasta el miércoles 15 de febrero de 2023 para enviar tus cortometrajes, películas para televisión, películas por encargo y películas de graduación.
  • Hasta el miércoles 15 de marzo de 2023 para sus largometrajes.
  • Y hasta el jueves 6 de abril de 2023 para tus trabajos de VR.

¿Tu película aun está en desarrollo?


Cada año, los Mifa Pitches tienen como objetivo mostrar los mejores proyectos de películas de animación originales en desarrollo. Inicialmente en 4 categorías: largometrajes, cortometrajes, series de televisión y especiales y experiencias digitales, los lanzamientos se vuelven más elaborados cada año.

Estas sesiones de Pitch son un momento privilegiado para descubrir los universos y sensibilidades por derecho propio, que reflejan la creatividad joven internacional.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.