Exposición YUCA BULLA Siglo XXI por Chakz Armada - 15 de octubre de 2022 en Galería Matilda




La exposición YUCA BULLA Siglo XXI por el artista “Chakz Armada” se inaugura este 15 de octubre de 2022 a partir de las 6 de la tarde en la Galería Matilda, con piezas basadas en personajes de la lucha libre yucateca.

 

En esta exposición multimedia, el artista Gabriel E. Chacón Lizarraga “Chakz Armada” presenta un compendio de más de 35 obras, entre pinturas, animaciones, papiroarmables e ilustraciones con base en la mitología de la lucha libre oriunda del caluroso terruño yucateco. Funge como un homenaje a los representantes de carne y hueso de la lucha libre yucateca, con una dedicatoria especial no sólo a quiénes se dedican a este deporte, sino también a promotores, comentaristas, comerciantes, chicharroneros, edecanes, coleccionistas y aficionados de todas las edades por igual, que orbitan alrededor de esta actividad con más de 50 años de tradición en la región.

La entrada es gratuita y el evento está dirigido a toda la familia. El lugar es en la Galería Matilda (Paseo de Montejo 437, a 100 metros del Monumento a la Bandera). Además, para la inauguración, hasta el momento se tiene contemplada la asistencia de Xavi Cachondo, Vector la Amenaza Elegante y Halcón de Acero, quienes estarán firmando autógrafos y memorabilia. También estarán a la venta diversos objetos como stickers, planillas de juguetes armables, prendas e incluso los cuadros, a precios accesibles al público.

Cabe destacar que esta producción artística fue posible gracias al estímulo económico del Fondo Municipal para Creadores con Trayectoria 2022, otorgado por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida.

--

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.