Snapdragon XR2+ transforma las experiencias de RV en Meta Quest Pro


La plataforma Snapdragon® XR2+ Gen 1 y Meta Quest Pro se anunciaron durante Meta Connect 2022. Con el nuevo paquete de plataforma rediseñado de Snapdragon XR2+, se ha creado una mejor disipación del calor y un importante margen de rendimiento para lograr un 50% más de potencia sostenida y un 30% más de rendimiento térmico1. Cada Quest Pro cuenta con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y 10 sensores de alta resolución, cinco dentro del auricular y cinco fuera, que ayudan a mejorar una variedad de experiencias inmersivas.

“Estamos encantados de ver a nuestro socio de larga data, Meta, lanzar Meta Quest Pro, que es otro salto adelante en el hardware de RV y que ayuda a construir un metaverso totalmente realizado. Hemos trabajado estrechamente con Meta en los requisitos de la plataforma para ofrecer este nuevo Snapdragon XR2+ de nivel premium y sabemos que ayudará a transformar las experiencias inmersivas de los usuarios de todo el mundo".

- Hugo Swart, vicepresidente y director general de XR, Qualcomm Technologies, Inc

"En Meta estamos construyendo la plataforma computacional de próxima generación con nuestros dispositivos de RV/RM. Creemos que la RV y la RM transformarán radicalmente la forma en que trabajamos, colaboramos y nos conectamos entre nosotros, y estamos encantados de estar con Qualcomm Technologies en este viaje. Esta última generación de la innovadora tecnología Snapdragon está aportando enormes ganancias de computación en nuestro factor de forma de RV, lo que nos permite impulsar experiencias mucho más ricas en Meta Quest Pro. Esta es la prueba de que Meta y Qualcomm Technologies están construyendo juntos el futuro hoy".

- Mark Rabkin, jefe de RV en Reality Labs, Meta


 Los mandos Meta Quest Touch Pro están equipados con la plataforma Snapdragon® 662, que les permite realizar un seguimiento automático a través de múltiples cámaras posicionales integradas y ofrece una latencia ultrabaja a los auriculares; cuando se combina con el seguimiento facial y ocular, tu avatar puede reflejarte de forma más natural en la RV.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.