VIEW Conference lanza acceso on-demand a sus sesiones 2022


La conferencia VIEW lanza acceso bajo demanda a las sesiones a partir de 2022 y anuncia fechas para la VIEW Conference 2023

VIEW Conference se complace en anunciar el lanzamiento de su última edición bajo demanda. Las entradas brindan acceso a alrededor de 140 grabaciones de sesiones de la Conferencia VIEW 2022, que tuvo lugar del 16 al 21 de octubre de 2022 en la hermosa Torino, Italia. Durante la conferencia de una semana, el acceso en línea permitió que más de 22,000 visitantes de todo el mundo experimentaran la emoción de este importante evento internacional.


Los boletos de acceso total ahora están disponibles y brindan 3 meses de acceso de transmisión a pedido a todos los discursos principales, paneles, charlas, talleres y clases magistrales de VIEW Conference 2022. Por una tarifa más pequeña, el Light Pass económico ofrece el mismo acceso a contenidos principales, paneles y charlas, pero excluye talleres y masterclasses.

Compre boletos para la edición bajo demanda de VIEW Conference 2022:


Esta extensa colección de grabaciones de sesiones de VIEW Conference 2022 incluye una sección especial que explora las últimas grandes ideas sobre Metaverse, seleccionada por Marc Petit de Epic Games, además de una gran cantidad de sesiones que cubren características animadas lanzadas recientemente, avances exclusivos de próximas películas, ojo -Desgloses iniciales de las últimas innovaciones en VFX, inmersiones profundas en películas clásicas y debates sinceros sobre la naturaleza de la narración. Mientras tanto, una extraordinaria variedad de paneles, presentaciones y talleres profundizan en nuevas tecnologías e ideas creativas en juegos, VR/AR/XR, IA, producción virtual y mucho más.

Vea la lista completa de conferencias magistrales, paneles, charlas, talleres y clases magistrales disponibles en VIEW Conference 2022 On-Demand Edition: