CHEEZ N NUGGET: GONE BAD, una serie de comedia en animación 2D


La compañía ganadora de varios premios Emmy, Baboon Animation (Angry Birds, Gigantosaurus) ha unido fuerzas con Fonda Snyder y los creadores israelíes Neta Holzer y Allon Zaslansky para producir CHEEZ N NUGGET: GONE BAD, una comedia en 2D sobre la improbable e imperecedera amistad entre dos comidas divertidas. La serie cuenta con la producción ejecutiva de la veterana de la industria Fonda Snyder (Storyopolis, Alchemy Ink).

Esta alianza de alto nivel busca socios de producción, distribución y locutores para lo que promete ser una clásica comedia de amigos con risas sin parar.




La nueva serie animada sigue a Cheez y Nugget, dos mejores amigos que viven en un mundo de productos alimenticios, donde es genial ser fresco, saludable, bajo en calorías, bajo en grasa, sin gluten, sin lactosa, orgánico y... bueno... ellos no lo son. Uno es una bola de queso apestoso, una antigua estrella infantil adorable y Nugget es, bueno, un Nugget, de origen desconocido.

Cuando esta improbable pareja descubre que comparten exactamente la mismo fecha de caducidad, ¡crean la mejor LISTA DE DESEOS de todos los tiempos, decididos a hacerlo todo! Estos dos harán cualquier cosa para vivir todos los días al máximo, incluso si eso significa dejar un rastro de destrucción detrás de ellos.




La comedia rica en calorías se inspiró en Snyder, fue conceptualizada por Neta Holzer (directora de animación) y Zaslansky (guionista) y escrita por el equipo de Baboon.

La serie está planeada como un show animado en 2D de 26 x 11 minutos para niños de 6 a 11 años.




La productora ejecutiva Fonda Snyder dijo: “Tiene amistad y corazón que salta del plato y baila en tu regazo, así que asegúrate de no olvidar tu servilleta”.

“Somos absolutamente hilarantes”, dijo la descarada y excitable Cheez, o lo haría si fuera real.

El cocreador y escritor Allon Zaslansky agregó: "¿No son reales?"

El programa también se desarrollará como un podcast a través de la nueva compañía de voz de Baboon.

SOBRE BABOON ANIMATION

Durante más de dos décadas, los miembros del equipo de Baboon Animation han sido parte de la creación de películas ganadoras de premios Emmy y películas nominadas al Oscar para los estudios y redes de animación más exitosos del mundo.

Fundado por el ex alumno de DREAMWORKS Mike de Seve, Baboon ha crecido hasta convertirse en uno de los equipos de escritura y doblaje de animación más exitosos del mundo, con 31 EMMYS en conjunto y créditos en docenas de las películas y series animadas más populares para familias y adolescentes.

Conoce más en baboonanimation.com





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.