¡Así se vivió Clavo Cinco! La feria de arte que impulsa nuevos talentos


Clavo Cinco se llevó a cabo el pasado fin de semana con una gran recepción por parte de la crítica, las personas que coleccionan arte y el público en general. 


La feria de arte que se destaca del resto por dedicarse al impulso de nuevos talentos y proyectos, contó con varias novedades en su última edición, como una subasta híbrida, la promoción de talleres y otros servicios relacionados, como la representación de artistas o la venta de materiales, además de la exhibición y venta de obra por parte de galerías tradicionales, emergentes y proyectos dirigidos por artistas, entre otras iniciativas vinculadas con el arte contemporáneo.


Participaron más de 40 expositores, entre los que destacaron Casa Equis, Casa Milán, Galería Tianguis Neza, Saenger Galería, El Paint Lab o Mi Valedor, entre muchos otros proyectos emocionantes que formaron parte de esta celebración de la actualidad.


Durante los tres días de actividades de Clavo Cinco cientos de personas pudieron interactuar con actores emergentes de la escena del arte nacional e internacional, así como proyectos e iniciativas consolidadas pero aún comprometidas con la vinculación con nuevas actividades artísticas.


Además, Clavo Cinco contó con tres nuevas actividades para profundizar en el impulso de nuevos talentos de distintas maneras: una subasta de arte emergente, que destinará un porcentaje de las ganancias obtenidas a apoyar el programa de barro de Fundación Casa Wabi, en la costa de Oaxaca; un “draft” de artistas, donde las galerías participantes otorgaron oportunidades de exhibición a nuevos talentos; una serie de “citas a ciegas”, donde expertos brindaron su opinión profesional sobre el trabajo presentado por artistas emergentes. 


Clavo Cinco reunió una cantidad importante de personas interesadas en el arte de una manera distinta a la convencional, ya que su interés principal es hacer todo lo posible por encontrar nuevas oportunidades para nuevos talentos, proyectos, servicios e iniciativas que muchas veces quedan fuera del radar de la escena del arte.


Sus organizadores, Enrique Argote y Sebastián Barrandeguy, agradecieron a todas las personas que hicieron posibles todos los “momentos Clavo” que hicieron de Clavo Cinco una edición exitosa, agradable y muy diferente, y confesaron que no pueden esperar a organizar la siguiente edición.


Descubre más en: https://www.instagram.com/clavomovimiento/






¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.