Inscripciones abiertas para la convocatoria Animation! - Ventana Sur


Animation! es un espacio exclusivo para la animación. Una oportunidad para productores de la región y para los profesionales del resto del mundo que buscan conectarse con Latinoamérica.

Proyectos en busca de alianzas estratégicas, actividades de networking, mesas redondas, grupos de trabajo con especialistas internacionales y capacitaciones en pitching son algunas de las piezas fundamentales que forman esta sección.

La animación Latinoamericana continúa despertando un gran interés en nuevos territorios y mercados. Animation! tiene como objetivos acompañar ese movimiento abriendo caminos y eliminando barreras e impulsar a los profesionales de la región fomentando alianzas estratégicas, desarrollando su potencial de la mano de expertos de todo el mundo y difundiendo el talento local en otros mercados.

Esta convocatoria es para proyectos latinoamericanos de animación tanto de largometraje como de serie que se encuentren en etapa de desarrollo o en preproducción.

Representantes del Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy (MIFA) curarán una selección de hasta siete proyectos por categoría.

Los proyectos finalistas se presentarán en el Mercado Ventana Sur 2023 y serán evaluados por un jurado compuesto por miembros de MIFA y especialistas en animación. El jurado elegirá cuatro proyectos ganadores (dos largometrajes y dos series) que formarán parte de un programa especial de Animation! en Annecy 2024.

Los proyectos serán elegibles también para otros premios como por ejemplo el que otorga La Liga de la Animación Iberoamericana, el Festival Pixelatl, Weird Market o Premios Quirino.

Ventana Sur se desarrollará del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

VISITA: https://www.ventana-sur.com/animation

+Info
animation@ventana-sur.com
www.animation.com.ar


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.