Se anuncia Lineup con líderes de Animación para VIEW Conference 2023




Un programa estelar en la VIEW Conference 2023
Los directores de la películas animadas más taquilleras llegan a Turín, Italia

Este octubre, en la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia, la Conferencia VIEW 2023 se enorgullece de presentar una extraordinaria lista de speakers galardonados de todo el mundo. Durante una única semana inolvidable, este evento internacional anual presenta un extraordinario programa en vivo de charlas, presentaciones, talleres en profundidad y clases magistrales que garantizan inspirar, informar y educar a todos los asistentes.

La Conferencia VIEW, un evento totalmente en inglés, se llevará a cabo del 15 al 20 de octubre de 2023 en la sede futurista de OGR en Turín, Italia. Únete a nuestra comunidad de profesionales de la industria, líderes intelectuales, estudiantes y entusiastas que se reúnen para celebrar los últimos desarrollos de vanguardia en animación, VFX, juegos... ¡y mucho más! 


Las entradas para la Conferencia VIEW 2023 ya están disponibles en el sitio web oficial:

Haz tu registro en:

 
El programa VIEW Conference 2023 cuenta con una muestra representativa verdaderamente notable de talento internacional galardonado. El discurso de apertura de este año, “Lo antiguo y lo nuevo: cómo Star Wars dio forma a mi arte y diseño”, estará a cargo del ganador del Oscar Doug Chiang, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, quien supervisa los diseños de la franquicia “Star Wars”, incluidas películas y parques temáticos. , juegos y nuevos medios. A la presentación de Chiang le sigue “Killers of the Flower Moon: Telling the Story with Sound”, una charla especial de Mark Ulano, ingeniero de sonido ganador del Oscar sobre la última película de Martin Scorsese, cuyo estreno en cines comienza durante la semana de la conferencia.

También entre los oradores de este año se encuentran diez de los directores detrás de las películas animadas más taquilleras de este año, sin mencionar un trío de películas que aún no se han estrenado. También están en la mezcla los supervisores de efectos visuales del lado de producción de películas taquilleras como “Barbie”, “Oppenheimer” y “Avatar: The Way of Water”, además de una amplia gama de pensadores visionarios y potencias de la industria de todas las ramas de los medios y la tecnología. desde IA y renderizado en tiempo real hasta diseño de juegos, diseño de sonido, música y más.
 
“¡Cuando miro el programa de la Conferencia VIEW 2023, simplemente me conmueve. Me siento honrada de dar la bienvenida a tantas personas talentosas a Italia para el evento anual que es la Conferencia VIEW. El calibre de nuestros oradores galardonados es insuperable y no puedo esperar a que compartan su pasión y sabiduría con nuestra audiencia. Insto a todos a que visiten el sitio web de la Conferencia VIEW donde podrán ver el programa completo. ¡Te garantizo que quedarás impresionado!

- Dra. María Elena Gutiérrez., Directora de la conferencia VIEW
 

Explore el programa completo de la Conferencia VIEW 2023 aquí:



Animación increíble

Cada año, la Conferencia VIEW invita a los directores de las últimas películas animadas a su escenario para hablar sobre los viajes creativos que emprendieron para llevar los últimos éxitos de taquilla a la pantalla. Este año, la Conferencia VIEW se complace en dar la bienvenida a nada menos que diez directores de cine, incluido Joaquim Dos Santos (“Spider-Man: Across the Spider-Verse”), quien discutirá el éxito de superhéroes aclamado por la crítica con el director ganador del Oscar Peter Ramsey. (“Spider-Man: Un nuevo universo”).


También asistirán Peter Sohn, director del último triunfo animado de Disney y Pixar, “Elemental”, y Jeff Rowe, director de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem” de Nickelodeon y Paramount. Nick Bruno y Troy Quane, directores de “Nimona” de Netflix, estarán en Turín junto con el autor ND Stevenson, creador de la novela gráfica original “Nimona”. La realeza de la animación está presente en la forma del nominado al Oscar® Henry Selick, director legendario de clásicos del stop-motion como “Pesadilla antes de Navidad”, “James y el melocotón gigante”, “Coraline” y “Wendell & Wild”.

 
Aún más emocionante, cuatro de las presentaciones de animación de este año brindan información exclusiva sobre películas tan nuevas que algunas aún no se han estrenado. En uno de los tres estrenos italianos exclusivos, el supervisor de efectos visuales Kyle Odermatt ofrece un adelanto especial de la película animada número 62 de Walt Disney Animation Studios, “Wish”, mientras que el director Benjamin Renner está en la conferencia hablando sobre la próxima película animada de Illumination, “Migration”. El director Sam Fell presenta “Chicken Run: Dawn of the Nugget” de Netflix y Aardman. Recién salido de la prensa, el supervisor de efectos visuales Marc Scott revela las maravillas de la próxima película de DreamWorks Animation, “Trolls Band Together”.
 
La animación está además representada por talentos como Ted Ty, jefe global de animación de personajes en DNEG Animation, y Andreas Deja, veterano animador de Disney y director de “Mushka”, cuya contribución incluye un imperdible taller de dos horas sobre animación de personajes. Mientras tanto, Carolyn Giardina de The Hollywood Reporter modera un incisivo debate sobre el tema “Mujeres en la animación”, con los panelistas Osnat Shurer, co-CCO de Baobab Studios, la consultora de medios y productora ejecutiva Lotte Kronborg Thomsen, Amy Ash de Axis Studios y Apollonia Hartmann de Efectos visuales de la canción de Accenture.

Para más información sigue a:



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.