Únete a TEDxSanÁngel México Lucha - Historias de arte y emprendimiento



¡Únete a TEDxSanÁngel México Lucha!

Este evento promete ser una experiencia enriquecedora e inspiradora.

  • Fecha: 14 de octubre de 2023
  • Hora: 5:00 PM
  • Lugar: Teatro Centenario Coyoacán

TEDxSanÁngel México Lucha reunirá a una selección de speakers excepcionales que compartirán sus historias, ideas y perspectivas sobre el poder de la lucha y la perseverancia en la vida cotidiana. Esta es una oportunidad única para conectarte con pensadores innovadores y participar en conversaciones significativas que pueden cambiar la forma en que ves el mundo.

Los boletos ya están disponibles y puedes adquirirlos ahora mismo en el Boletia

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora. Invita a tus amigos y familiares a unirse a nosotros en TEDxSanÁngel México Lucha y juntos exploremos nuevas ideas y perspectivas que pueden inspirarnos a todos.

Siguiendo la esencia de las TED Talks, este evento te brindará una experiencia única. Un día repleto de cautivadoras charlas de expertos en una amplia gama de disciplinas, desde la tecnología hasta el arte y el emprendimiento. Aquí, encontrarás la chispa de la innovación y la fuerza de la creatividad, manifestando la determinación que nos caracteriza como mexicanos excepcionales. Estas charlas son un tributo a la perseverancia y al espíritu de superación que nos hace Mexicanos Chingones. 

¡Prepárate para una experiencia que desafiará tus límites y encenderá tu creatividad como nunca antes!
¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.